Ventajas de un entrenador personal online



Ventajas de contratar a un entrenador personal Online o asesor de fitness online.

Un entrenador personal online es en realidad un asesor personal especializado en entrenamiento personal, rutinas de entrenamiento o rutinas de fitness, asesor en nutricion deportiva (asesor en nutricion deportiva especializado en fitness y culturismo) pero en vez de entrenar a los clientes/a en persona lo hace a través de un completo asesoramiento a distancia.

El entrenador personal enviará a sus clientes/as, un completo cuestionario antes de empezar el asesoramiento online. De esta forma tendrá todos los datos necesarios para hacer un buen programa de fitness, siempre sera adecuado a cada persona. Pues cada persona desea o busca unos objetivos diferentes.

La mayoría de los entrenadores personales online que asesoran a través de la vía online, también realizan entrenamientos personales presenciales en su ciudad  y con clientes a los que entrena en un gimnasio de forma presencial, estando en todo momento con el cliente/a.

Ante todo diré que en este articulo doy mi opinión personal propia sobre las ventajas o algunos inconvenientes del entrenamiento o mejor dicho asesoramiento online sobre fitness, pero mi opinión no tiene por que ser en ningún caso la mejor opinión sobre este tema en concreto y puedo estar equivocado.

Ahora voy a hablar de las ventajas principales que tiene contratar a un entrenador personal online a distancia, pues tiene muchas mas ventajas que inconvenientes.

Primera ventaja de un entrenador online: El sistema suele ser muy eficaz a distancia y siempre se responden a todas las dudas que le pueden surgir al cliente/a.

Generalmente se responderá a las dudas que a los clientes les pueden surgir en el menor tiempo posible. En un plazo máximo de 72 horas y en un plazo mínimo de 24 horas. Como norma general se responderá a las dudas en unas 24 horas aproximadamente.

 El asesoramiento por la vía email es  efectivo y eficaz, siempre se responderá a las dudas de los clientes/a en el menor plazo posible.

Segunda ventaja de un entrenador online: El entrenamiento online  es el método más barato de todos los sistemas del entrenamiento personal, pero de esta forma puedes estar bien asesorado/a y guiado por un entrenador personal. 

Si comparas el precio de un entrenador online con un entrenador personal presencial que te entrenara en persona en un gimnasio, pues como mínimo - mínimo un entrenador personal que te entrene en persona te cobrará entre 38 a 50 e u por sesión y por día. 

Mientras que las tarifas de los entrenadores personales online suelen ser mucho mas baratas y económicas: como norma general suelen rondar desde los 30 e u al mes - hasta - los 80 e u al mes (eso es lo mas habitual, aunque cada entrenador online cobrara por sus servicios lo que el crea conveniente y no hay precios estándar en este sector de entrenamiento online).

Tercera ventaja de un entrenador online: Tienes a tu disposición a un entrenador personal ayudándote y guiándote para conseguir tus metas. Según el cliente/a avance en sus objetivos, el entrenador online le ayudará y mejorara el programa inicial y usted estará asesorado/a por un profesional del fitness en todo momento del mes y todo esto por muy poco dinero al mes  ¿te animas a probarlo? o vas a seguir intentando ir al gym por ti mismo y conseguir resultados por tu propia cuenta.


Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal  online.


Para ponerse en contacto con los entrenadores personales, hágalo a través de sus páginas web:

le atenderemos lo antes posible.

- página web del entrenador personal on line Rodrigo bermejo :


                 
 - página web de la entrenadora personal online susana alonso fitness :

                        
la forma mas rápida de ponerse en contacto con los entrenadores personales es a través de sus páginas web personales.


 También puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email  (valido para los dos entrenadores personales) indicando en el email con qué entrenador deseas hablar.



email de contacto:

entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es


Canal de vídeos con consejos de nutrición deportiva, entrenamientos,  fitness,  culturismo,  etc.



Importante: para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).

Posdata: no asesoro a nadie sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo su uso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario