Rutinas de fitness online. Entrenamiento personal online




Últimamente mucha gente me escribe a mi correo electrónico preguntándome por una cuestión en especial ¿haces planes o rutinas de entrenamiento personal de forma online?

Mi respuesta es que "si realizo rutinas de entrenamiento personales", generalmente la mayoría de los clientes/as quieren asesoramiento online sobre fitness, "pero un asesoramiento completo incluye", rutina de entrenamiento personal, asesoramiento sobre nutrición deportiva adecuada a las metas de cada persona, respuesta a las dudas y seguimiento mensual.

Pero también hay personas que prefiere solo una rutina de entrenamiento personal y nada mas, ¡aunque yo recomiendo siempre cambiar la rutina cada tres meses como mínimo!

Después de muchas peticiones de mis clientes/as, he decidido ofrecer este servicio más dentro del asesoramiento online y de mis servicios: rutinas de entrenamiento personal de forma online... estas rutinas son rutinas de fitness y musculación, "siempre adaptadas de forma personal a los objetivos que los clientes/as desean conseguir o mejorar, pues cada objetivo necesitará una rutina diferente de entrenamiento".

Realizo rutinas de entrenamiento personal enfocadas en el deporte del fitness y la musculación. Estas rutinas estarán hechas a la medida de los objetivos y metas específicos de cada cliente/a.

Rutinas de entrenamiento personal adecuadas para diferentes objetivos: ganar masa muscular,  volumen corporal y peso corporal, "rutinas de definición muscular y pérdida de peso" corporal, rutinas para mantenimiento y tonificación del cuerpo, circuitos de entrenamiento de tonificación y acondicionamiento.


Rutinas de fitness confeccionadas de forma online. Programas de ejercicios de fitness a distancia


Rutinas de fitness y ejercicios. Programas online y rutinas


Realizó también entrenamientos específicos con objetivos específicos: tonificar zonas difíciles del cuerpo como glúteos y muslos, aductores y abductores, brazos flácidos o blandos, rutinas de tonificación de fitness y resistencias para mujeres, hombres, culturistas, o simplemente para quien necesite una rutina de entrenamiento personal.


Excepciones y rutinas que no realizo: Rutinas de preparaciones para deportistas y rutinas para pruebas físicas de oposiciones, "pues estas preparaciones son muy complejas y se realizaran en otro servicio mas especifico y con tarifa diferente".

Si necesitas más información sobre las rutinas de entrenamiento personal de forma online, por favor consúlteme pidiéndome información, le responderé lo antes posible.

Es importante por lo menos una vez cada dos o tres meses cambiar la rutina por otra diferente, pues de esta forma el cuerpo no se adaptara a la misma rutina y siempre el cuerpo estará estimulado con un nuevo entrenamiento diferente.

Un saludo de Rodrigo Bermejo, entrenador personal online y asesor personal de rutinas de fitness y musculación.


Para mas y información sobre los servicios disponibles y tarifas de precios, por favor ponerse en contacto con los entrenadores personales a través de su página web:

le atenderemos lo antes posible.

- página web del entrenador personal Rodrigo Bermejo :



 - página web de la entrenadora personal susana Alonso Fitness :


                        
La forma mas rápida de ponerse en contacto con los entrenadores personales es a través de sus páginas web personales.


También puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email (valido para los dos entrenadores personales) indicando en el email con qué entrenador deseas hablar.


email de contacto:

entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es


canal de vídeos con consejos de nutrición deportiva especializada en fitness y culturismo, entrenamientos personales, fitness,  culturismo, etc.



importante: para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).

Importante: no asesoro a nadie sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo su uso.




Rutinas de fitness online

No hay comentarios:

Publicar un comentario