Preparador de culturismo natural y fitness en Madrid y online



Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador nacional de fitness y culturismo (titulado) entrenador personal ( titulado ) con formación titulada y acreditada en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Actualmente vivo en Madrid, en donde asesoró a numerosas personas deportistas del mundo del fitness y a otras personas que simplemente desean ponerse en forma. Llevo más de 20 años en el mundo del fitness y del culturismo.

Soy competidor de culturismo (actualmente ex-competidor) he competido durante unos 8 años en numerosos campeonatos de culturismo, obteniendo muchos triunfos entre los más destacados - campeón absoluto de culturismo de Madrid, campeón absoluto del open ultimate stack, y 5 puesto en el míster universo nabba , además de numerosos sub -campeonatos  o - finalista en muchas competiciones.

Mi experiencia en fitness y culturismo es de mas de 20 años de experiencia propia y mas de 8 años de esa experiencia ha sido como competidor de alto nivel en culturismo.

Actualmente me dedico a entrenar a numerosos deportistas y por supuesto a culturistas ( naturales ) tengo muchísima experiencia en culturismo y fitness, tanto para principiantes, como para atletas de nivel medio o avanzados y por supuesto preparar a culturistas y fitness para competir ( deportistas naturales ).

Ayudó y asesoró a numerosas personas (culturistas, y a personas que no sean culturistas) en Madrid a mejorar sus programas personales de fitness o culturismo natural (entrenamiento y rutinas, asesoramiento personal sobre nutricion deportiva especializada en fitness), pero también a otros clientes/as de fuera de Madrid mediante el sistema de asesoramiento online sobre fitness.

Realizo entrenamientos personales presenciales (en Madrid) a los clientes/as que me lo soliciten, también preparó a competición ( solo de forma natural ) a deportista de culturismo natural de competición, fitness, fitness bikini, mens physique, etc.

Entreno - ( asesoró sobre fitness y culturismo natural )  de manera online para toda España  y asesoró  de manera personal en Madrid ( sobre fitness y culturismo natural ) también realizo entrenamientos personales en Madrid .

No lo dude si necesita a un preparador de culturismo o fitness, póngase en contacto conmigo en mi email,  te contestare lo antes posible, muchas gracias y un saludo.

importante: para contratar mis servicios es necesario tener más de 18 años ( ser mayor de edad ).


Solo culturismo natural: no asesoro a nadie (sin excepciones) sobre nada relacionado con los productos dopantes y desaconsejo su uso totalmente.

Preparador de culturismo y fitness en Madrid y online en España.

Posdata:

No asesoro a nadie sobre cómo usar o utilizar sustancias dopantes (química deportiva)  yo preparo a culturistas naturales, deportistas naturales, o simplemente a quien necesite ponerse en plena forma, pero de manera natural: desaconsejo a todos mis clientes el uso de sustancias dopantes.

Aun así muchos culturistas y fitness que participan en competiciones - no naturales - me piden que les ayude en la nutrición deportiva (asesoramiento nutricional deportiva especializada en culturismo) de competición y pre- competición, suplementación nutricional natural  o con sus rutinas de entrenamiento de competición.

Muchos de estos deportistas de competición usan química deportiva o esteroides en sus preparaciones de competición, pero de así hacerlo, será sólo y exclusivamente bajo su propia  responsabilidad, pues yo no asesoro, ni informo a nadie sobre cómo usar o utilizar sustancias dopantes y desaconsejo siempre su uso.


Entrenador personal Rodrigo Bermejo


Web de Rodrigo Bermejo:


la forma más rápida de ponerse en contacto con el entrenador personal, es a través de su página web personal .

También puedes ponerte en contacto conmigo en mi  email personal. P
ero indica en el email que deseas ponerte en contacto conmigo, pues el email es mio y de mi mujer Susana Alonso.



Email de contacto:


 entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es



Canal de vídeos con consejos sobre nutrición, entrenamiento, fitness , culturismo , rutinas de entrenamiento , etc :



Visitar el canal de vídeos de youtube. hay consejos en el canal que pueden ser de utilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario