Entrenamiento personal a domicilio en Madrid




Hoy en día en esta vida tan ajetreada (y con tanto estrés) en la que vivimos, muchas veces se nos hace muy difícil y complicado sacar un tiempo extra de nuestro día para poder asistir al gimnasio. Pero en muchos casos es posible una solución, el entrenamiento personal a domicilio (en la comodidad de tu hogar).

Cada vez es mas común y mas normal que muchas personas contraten a un entrenador personal a domicilio ¿porque cada vez se demandan mas los entrenamientos a domicilio? pues porque tienen muchas ventajas y una gran comodidad para el cliente/a, pero en cambio apenas tiene desventajas.

Realizo entrenamientos personales a domicilio en Madrid, hoteles, empresas, gimnasios, et. Hola gracias por visitar mi blog, soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo, estoy especializado en entrenamientos personales enfocados en el deporte del fitness y el culturismo natural ( entrenamientos adecuados a mejorar la condición física de cada persona, en función de sus metas, forma física actual, etc).

Para realizar un entrenamiento adecuado en un domicilio será necesario que el cliente/a, tenga en su domicilio un poco de material deportivo.

En realidad para poder realizar un buen entrenamiento de fitness en un domicilio se necesita muy poco material deportivo ( en realidad es poco material y bastante económico) pero muy necesario para hacer un buen entrenamiento en un domicilio. Aunque se amortiza enseguida, pues te ahorras la cuota del gimnasio y dicho material lo podrás utilizar siempre.

Hoy en día es totalmente posible realizar un buen entrenamiento personal en un domicilio u hogar, pues con el material deportivo adecuado es muy efectivo el entrenamiento personal, incluso en un domicilio, cada vez es mas normal solicitar la ayuda de un entrenador personal para entrenar en el domicilio del cliente/a.

Tiene muchas ventajas entrenar en el domicilio, ventajas que en un gimnasio nunca podrás tener como: no gastar tiempo en ir al gimnasio, no pagar la cuota del gimnasio, no tener que buscar aparcamiento, el entrenador asiste a su hogar, y la mejor de todas es, que después de entrenar, usted estará en su casa con sus comodidades.

Soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación, con formación titulada y acreditada en nutricion deportiva y nutricion y dietetica. Más de 22 años de experiencia en el mundo del fitness.


Consúltese al escribirme por email y le indicare las tarifas y el material necesario para realizar un buen entrenamiento de fitness a domicilio. 

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid a domicilio, gimnasios, etc.


Puedes ponerte en contacto con el entrenador personal, a través de su página web :

le atenderé lo antes posible.


- página web del entrenador personal Rodrigo bermejo :


 http://entrenadorpersonalrodrigobermejo.es/


La forma más rápida de ponerse en contacto con el entrenador personal, es a través de su página web personal.

Pero también puedes ponerte en contacto conmigo, a través de mi email :



Email de contacto: pero indica en el email que deseas ponerte en contacto conmigo, pues el email es mio y de mi mujer Susana Alonso. Email:


entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es


Canal de vídeos con consejos de nutrición deportiva, entrenamientos,  fitness,  culturismo,  etc.



Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener más de 18 años (ser mayor de edad).

Posdata: no asesoro a nadie sin excepciones sobre cómo usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo su uso. 



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario