Preparación a competición fitness y culturismo natural


Hola a todos\as, en primer lugar os doy las gracias por visitar mi pagina de mi blog dedicado al entrenamiento personal, el fitness, culturismo natural y nutricion deportiva

Tanto mi mujer Susana Alonso Fitness, como yo Rodrigo Bermejo asesoramos a diferentes atletas del mundo deportivo del fitness y el culturismo, pero solo culturismo sin el uso de sustancias dopantes ( culturismo natural ).

Tanto mi mujer como yo hemos competido en alto nivel en culturismo y en fitness durante muchos años y tenemos gran experiencia en preparar a deportistas del fitness, desde nivel de iniciados hasta el nivel de la alta competición.

Ayudamos a atletas de diferentes categorías del mundo del fitness: men's physique, fitness bikiniculturismo natural, culturismo clásico, fitness masculino, body fitness, etc.

Desde hace años que ayudamos y asesoramos a diferentes atletas en Madrid, donde previamente se quedará con el cliente/a para una entrevista previa en la que se fijan los objetivos y metas, si usted no vive en Madrid se puede hacer de forma online.

Preparamos a diferentes competidores, dentro del amplio perfil de las categorías del fitness y culturismo, ya quieran competir en algún campeonato o simplemente personas que quieran ponerse en la mejor forma de su vida,  para sesiones de fotos o satisfacción personal. 

Quiero que quede claro que nosotros asesoramos en todo lo necesario para que el deportista salga al escenario bien preparado y en plena forma (entrenamiento, suplementos nutricionales, y asesoramiento en nutricion deportiva), pero no asesoramos nunca a nadie sobre el uso de sustancias dopantes y desaconsejamos totalmente su uso.

Por lo tanto si necesitas una preparación natural ponte en contacto con nosotros y te explicare todas las cuestiones que desees saber, pero si lo que buscas es asesoramiento sobre cómo usar sustancias dopantes, por favor no me escribas y pierdas tu valioso tiempo. No asesoramos a nadie (sin excepciones) sobre sustancias dopantes y desaconsejamos siempre su uso.

Mi mujer Susana Alonso ha sido campeona del mundo absoluta en la federación internacional Ifbb (culturismo femenino) y campeona de fitness (fitness femenino) en el trofeo nacional Ifbb, Susana tiene la experiencia en fitness de mas de 30 años.

Yo personalmente he quedado finalista en muchísimos campeonatos de nivel en España e internacionales, además he sido campeón absoluto de Madrid y campeón absoluto del open ultimate stack. además de 5 en el Míster Universo y tengo la experiencia de culturismo de mas de 20 años.

Un  cordial saludo de Susana Alonso y de Rodrigo Bermejo.

Preparadores de fitness y culturismo de competición en Madrid y de forma online.

Solo culturismo natural. Desaconsejamos totalmente el uso de sustancias dopantes.



Página web de Rodrigo Bermejo:


Página web de Susana Alonso fitness:




La forma más parida de ponerse en contacto con los entrenadores personales, es a través de sus páginas web personales.


También puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email (valido para los dos entrenadores personales)  indicando en el email con qué entrenador deseas hablar.


Email de contacto:

entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es




Canal de vídeos de fitness, culturismo,  nutrición deportiva, suplementos


http://www.youtube.com/user/rodrigobermejo/feed

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario