Entrenadora personal en Madrid. Susana Alonso trainer



Hola me llamo Susana Alonso Fitness, soy entrenadora personal titulada, entrenadora de fitness y culturismo titulada, con formación titulada y acreditada en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Llevo en el mundo del fitness y del culturismo muchos años ( mas de 20 años ) he competido en culturismo femenino, en donde fui campeona del mundo absoluta de la federación ifbb.

Después de competir en culturismo femenino, me pase al deporte del fitness de competición, en donde he competido a nivel nacional en la categoría body fitness, tengo sobrada experiencia en rutinas de entrenamiento y programas de fitness.

Ayudo a mis clientes y clientas de Madrid a conseguir sus objetivos y metas personales. Con mi experiencia en el deporte del fitness: rutinas de entrenamiento personal, asesoramiento personal sobre nutricion deportiva (especializada en fitness) etc.

Tengo tanto formación teórica (impartidas en cursos de formación, seminarios, etc)  y experiencia personal debido a mi experiencia en el mundo del deporte y del fitness de competición.

También realizo asesoramientos personales presenciales sobre fitness y culturismo natural ( en Madrid y alrededores ).

Todo programa personal de fitness se realizará de forma totalmente personal y adecuando el programa deportivo a las necesidades que el cliente desee mejorar: bajar de peso y grasa, reducir celulitis, conseguir un cuerpo tonificado, o simplemente estar en forma, definir y endurecer el físico, ganar masa muscular, etc.

El entrenamiento personal presencial (en Madrid) es una de las mejores formas de ponerse en forma (pues usted tendrá siempre la ayuda de una entrenadora personal), pues en primer lugar entrenaras con un profesional del deporte que te guiara y ayudara, en segundo lugar tendrás una horas y días ya reservados con tu entrenadora personal.

De esta forma mejorarás mucho mas al tener unos días y horas ya reservados para el cliente/a  y una continuidad en el entrenamiento personal.

El entrenamiento personal incluye: entrenamiento personal con el cliente\a, respuesta de todas las dudas, guía y motivación, asesoramiento personal sobre nutricion deportiva (especializada en fitness).

Como entrenadora personal en Madrid (personal trainer) te podré asesorar,  guiar y ayudar en tus entrenamientos personales, pues como tu entrenadora personal estaré en todo momento con el cliente en el gimnasio.

También entreno, o mejor dicho asesoró mediante asesoramientos personales de fitness a muchos clientes por la vía online, tanto de Madrid como de España. Este sistema se denomina normalmente como: entrenador personal online (o asesor de fitness online) y es otra forma diferente de tener la ayuda de un entrenador personal, pero a distancia.

Si necesita ponerse en contacto conmigo escríbeme a mi correo electrónico y cuénteme sus objetivos, le contestare lo antes posible. Un cordial saludo de Susana Alonso Fitness.

Entrenadora personal en Madrid y asesora de fitnessSusana Alonso Fitness.



Página web de contacto:





La forma más rápida de ponerse en contacto con la entrenadora personal, es a través de su página web personal.

También puedes ponerte en contacto conmigo en mi email: pero indica en el email que deseas ponerte en contacto conmigo, pues el email es mio y de mi marido Rodrigo Bermejo.
 
Email de contacto : 

entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es


Canal de videos de fitness, culturismo, nutrición deportiva, suplementos, entrenamientos:



Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener más de 18 años (ser mayor de edad).


posdata :

No asesoro a nadie sobre cómo usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo (química deportiva) y desaconsejo completamente el uso de sustancias dopantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario