Entrenador personal en Madrid. Rodrigo Bermejo trainer


Hola en primer lugar les doy las gracias por visitar esta pagina de mi blog de fitness y entrenamiento personal.

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal en Madrid y coach fitness sobre entrenamiento personal.

¿Buscas ponerte en forma? ¿Quieres perder peso y verte bien?

Yo puedo ayudarte con mis métodos de entrenamiento personal...y mi asesoramiento y consejos fitness.

"Entreno a mis clientes de Madrid" (mediante entrenamientos personales presenciales o mediante asesoramientos sobre fitness en Madrid)... también asesoro a mis clientes/as de fuera de Madrid, mediante asesoramientos de fitness online. 

Como entrenador o personal trainer ofrezco a mis clientes/as, diferentes servicios de entrenador personal:

entrenamientos personales presenciales en Madrid: en el gimnasioa domicilio con los clientes/as que así lo soliciten (en Madrid y alrededores)... me desplazo al gimnasio, o al domicilio del cliente que así lo solicite o necesite.

También realizo asesoramientos de fitness personales presenciales en Madrid sobre fitness, nutricion deportiva, rutinas de ejercicio y culturismo natural... todo realizado de forma totalmente personal y adecuado a las necesidades o metas específicas que cada persona desee conseguir. "Pues no sera el mismo asesoramiento para una persona que desea perder peso", que el de otra persona que busque ganar masa muscular y fuerza.

El entrenamiento personal es sin lugar a duda una de las mejores formas de ponerse en plena forma, por varias razones:

la primera razón, la constancia, la segunda razón es el seguimiento del cliente por parte del entrenador... y la tercera razón es la prevención de lesiones (que evitaras con un entrenador) y la motivación que un buen entrenador personal le trasmitirá durante el entrenamiento.

Soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fisicoculturismo y fitness, con formación titulada y acreditada en nutricion y dietetica y nutricion deportiva. Con muchísima experiencia en el mundo del fitness y el entrenamiento con pesas.

Como personal trainer en Madrid entrenó de forma personal a mis clientes\as, que así lo soliciten... "pudiendo entrenarlos en su domicilio", en un gimnasio cercano a su hogar o lugar de trabajo, al aire libre, etc.

Llevo mas de 10 años entrenando a numerosos clientes/as, como entrenador personal en Madrid te ayudare y guiare en el gimnasio en todo momento, para sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento personal.

El entrenamiento personal en presencia (presencial en Madrid) de un entrenador es la mejor forma de conseguir resultados y sin duda alguna la forma mas rápida, pues son todo ventajas.

En primer lugar el entrenador estará con el cliente/a en todo momento en el gimnasio, enseñándole a entrenar y realizar el ejercicio de la mejor manera posible.


 Entrenador personal en Madrid. Rodrigo Bermejo personal trainer 



Ventajas del entrenamiento personal en Madrid. ¡Ahora también a domicilio!


Otra gran ventaja de un entrenamiento personal es sin duda la constancia en el entrenamiento, pues el entrenador y el cliente/a tendrán o fijarán de antemano unos días y horas ya concretadas, "de esta forma habrá regularidad en el entrenamiento personal".

El entrenamiento personal tiene la gran ventaja de ser totalmente personal y adaptado a las necesidades especificas que el cliente\a busca o quiere conseguir: de esta forma el entrenador le podrá hacer una buena rutina para conseguir todos sus objetivos.

¿Buscas perder peso? O ¿buscas ganar masa muscular y fuerza?

He sido competidor de culturismo en España durante mas de 8 años, ¡puedo ayudarte a conseguir tus metas!

Tengo mucha experiencia en culturismo natural y fitness, experiencia personal y propia que he probado en mi propio cuerpo... mas la formación teórica y practica en el ámbito de entrenamiento personal.

¿A que esperas para ponerte en forma?

Desde hace años me dedico a enseñar a la gente mis métodos de entrenamiento personal de fitness y musculación, "para ponerse en forma o simplemente estar y sentirse bien haciendo vida sana" (mediante rutinas de fitness y musculación, mas ejercicio aerobico).

El entrenamiento personal incluye: entrenamiento personal con el cliente\a en su lugar de entrenamiento, consulta de todas las dudas, motivación y experiencia en el entrenamiento, asesoramiento personal o coach nutricional sobre nutricion deportiva (especializada en fitness).

Entreno a todo tipo de personas: personas sedentarias, deportistas, culturistas, fitness, futbolistas, personas normales que quieran ponerse en forma, personas que necesitan bajar de peso, reducir celulitis, definir el físico, ganar masa muscular, ganar simetría, etc.

Escríbeme y cuéntame tus objetivos y tus metas... te contestare lo antes posible, un saludo y muchas gracias por tu tiempo en leer este escrito.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo trainer.

Entrenador personal en Madrid Rodrigo Bermejo
 



La forma más rápida de ponerse en contacto con el entrenador personal es a través de su página web personal.

También puedes ponerte en contacto conmigo en mi  email. Pero indica en el email que deseas ponerte en contacto conmigo, pues el email es mio y de mi mujer Susana Alonso.



Email de contacto:

entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es


Canal de vídeos de fitness, culturismo, nutrición deportiva, suplementos, consejos, etc 

https://www.youtube.com/user/RodrigoBermejo/featured

 
POSDATA : No asesoro a nadie sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo ( química deportiva ) y desaconsejo totalmente su uso. 
 

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años (ser mayor de edad).



Entrenamiento personal en Madrid. Rodrigo Bermejo personal trainer Madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario