Asesoramiento sobre fitness y culturismo natural en Madrid y Online


¿En qué consiste exactamente el asesoramiento presencial sobre fitness?

 Voy a explicar en este escrito exactamente en qué consiste el asesoramiento presencial sobre fitness y culturismo natural en Madrid.

El asesoramiento sobre fitness de forma presencial ( en presencia de tu entrenador ) es básicamente un asesoramiento personal y  adecuado  a los objetivos y metas que cada persona busca o desea conseguir o desea mejorar: bajar de peso corporal y grasa, ganar masa muscular magra y simetría, ganar tamaño muscular y volumen, equilibrar el físico y ganar simetría de grupos musculares, o simplemente ponerse en forma.

Asesoro a todo tipo de personas, no solo a culturista o deportistas del mundo del fitness. Cada programa personal de fitness incorpora un entrenamiento con pesas y resistencias musculares, abdominales y ejercicios aeróbicos que siempre serán adecuados a la necesidad de cada persona (según sea su actual condición física).

El asesoramiento empieza con una entrevista personal que tendrá el cliente/a con el entrenador personal ( una entrevista de 40 a 45 minutos ) el cliente/a podrá hablar con el entrenador y contarle sus metas, objetivos y cualquier otra cuestión que a usted le interese saber sobre el asesoramiento. Antes de la entrevista será necesario  concretar un día y una hora para quedar.

Todas las dudas y cuestiones que le puedan surgir al cliente/a, las responderá tu entrenador personal, mediante email o si lo prefieres puedes llamar a su teléfono personal, que el entrenador te facilitara.

El asesoramiento tiene un periodo mensual, que empezará en el momento en que el cliente/a reciba su programa personal de fitness a su email personal.

Cada persona desea o busca unos objetivos diferentes y necesitará un programa personal de fitness adecuado a esos objetivos, por lo tanto las revisiones son de vital importancia para ir variando dicho programa (mes a mes), según se avance en el entrenamiento y en el progreso del cliente/a.

Es importante (de vital importancia) saber que para conseguir resultados es necesario un seguimiento periódico y asesoramiento de varios meses,  pues eso dependerá en gran medida de varios factores: sus objetivos y metas, su estado físico actual, etc. 

Pero en ningún modo nadie conseguirá sus metas o logros con un solo mes de asesoramiento, pues un mes no es un periodo suficiente para conseguir cambios en un físico.

El asesoramiento de fitness en Madrid incluye esto: rutinas de entrenamiento personales hechas a la medida de cada persona, programa (asesoramiento) nutricional deportivo personalizado, enfocado hacia el deporte del fitness y el culturismo natural, asesoramiento sobre suplementos nutricionales naturales, asesoramiento sobre nutrición culturista (nutricion deportiva especializada en fitness y culturismo o musculación), se responderá  las dudas por email y por teléfono.

Es importante respetar el plazo del periodo marcado por el entrenador personal para las revisiones periódicas (cada mes) pues de lo contrario no se lograran los objetivos adecuados o en el mejor de los casos se retrasan mucho los progresos,  el asesoramiento debe de ser revisado cada mes para lograr los máximos resultado posibles.


Un saludo de Rodrigo Bermejo y de Susana Alonso - asesores de fitness y culturismo natural. Entrenadores personales en Madrid.


A todos nuestros clientes les asesoramos sobre la mejor manera de mejorar su físico, su salud, la manera correcta de entrenar,  ya sea a los clientes personales ( en sesiones de entrenamiento personal en su gimnasio ) o a mis clientes online.


También asesoramos de manera personal a muchos clientes de forma online, a distancia, y de manera presencial en Madrid.

El cliente/y el entrenador personal (en Madrid) concretan una visita mensual, donde podemos hablar sobre sus metas y objetivos personales.

En la entrevista responderé a tus dudas o cuestiones y hablaremos sobre tus objetivos, este sistema es parecido al online,  solo que de forma personal (asesoramiento sobre fitness y culturismo natural en Madrid )



Entrenadores personales:
Rodrigo Bermejo
Susana Alonso


Página web de Rodrigo Bermejo:


Página web de Susana Alonso fitness:




La forma más rápida de ponerse en contacto con los entrenadores personales, es a través de sus páginas web personales.

También puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email (valido para los dos entrenadores personales)  indicando en el email con que entrenador deseas hablar.



Email de contacto:

entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es



Canal de vídeos de fitness, culturismo, nutrición deportiva, suplementos





Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).

Importante: no asesoro a nadie, ni informo sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario