Método de entrenamiento en 100 días. Fitness en 100 días


El sistema de entrenamiento de fitness desarrollado por el "entrenador personal y preparador de fitness Rodrigo Bermejo"... y que ofrece buenos resultados en quien prueba lo prueba , "no es otro método de entrenamiento" que esto: trabajo duro, disciplina, constancia, entrenamiento bien dirigido y guiado, dedicación y seriedad para entrenar.


Método fitness para ponerte en forma en 100 dias


Ilusión a la hora de entrenar y un poco de paciencia para ver resultados, con esa fórmula mágica de entrenamiento personal cualquier persona que quiera, puede cambiar enormemente su físico.

Yo ofrezco a mis clientes/a, esto: seriedad y profesionalidad, rutinas de entrenamiento de fitness adecuadas a sus metas y objetivos personales... y la experiencia personal en fitness y musculación de mas de 20 años.

El sistema de entrenamiento que yo propongo a mis clientes/as para "ponerse en forma en 100 días" no es nada mágico (si en verdad buscas algún método mágico para ponerte en forma, no estás en el sitio adecuado amigo/a).



El sistema para ponerse en forma se basa en esto y simplemente en esto: entrenamiento de pesas, resistencias, aparatos de musculacion,  ejercicios de abdomen y cintura, mas ejercicio cardiovascular- aeróbico, por supuesto todo adecuado a las metas y objetivos del cliente/a. Pues cada persona es diferente y buscan objetivos distintos.

Poner un plazo exacto en días para ponerse en forma, "no es real, y quien diga lo contrario que lo demuestre".

Pues cada persona necesitará un tiempo diferente según su condición física actual,  pues podrían necesitar mas tiempo del que esperaban en un principio para ponerse en forma. Esto dependerá de muchos factores como: los días que esté dispuesto/a entrenar y el tiempo de cada sesión, la condición física actual del cliente/a, etc.

Pero si diré como experiencia personal de mas de 10 años entrenando a clientes en Madrid y basado en los resultados con muchos clientes/as... Que un plazo de entre tres y cuatro meses, es en muchos casos el periodo mínimo necesario para que una persona reduzca su peso corporal, gane tono muscular o dureza en los músculos... y incluso es posible en este tiempo ganar un poco de masa muscular y perder grasa corporal. 

Yo personalmente he conseguido en numerosas ocasiones grandes cambios en mis clientes/as, en unos 100 días aproximadamente de entrenamiento personal, "pero también diré que el cliente/a debe de ser disciplinado/a, y esforzarse en el gimnasio para conseguir esos resultados", pues ningún entrenador personal del mundo por muy bueno que sea podrá entrenar por usted o realizar los ejercicios por usted.


Ponte en forma en 100 dias con el método fitness de entrenamiento de Rodrigo Bermejo


Por muchos métodos raros que la gente o entrenadores personales digan que han inventado, mejorado o patentado (y con resultados siempre garantizados).

Al final para progresar un físico y ponerlo en forma, "no hay otro método mágico, que esforzarse y entrenar con muchas ganas e ilusión"... al cabo de un tiempo aproximado de tres o cuatro meses los resultados empezarán a aparecer progresivamente y habrá valido la pena el esfuerzo realizado y la dedicación.

Hay en Internet muchos sistemas de entrenamiento o métodos que dicen hacer milagros en el físico de la gente y además (eso es lo mas raro de todo y lo mas sospechoso de todo) sin apenas esfuerzo y en poco tiempo. Mi opinión personal es que es pura y dura publicidad para atraer el mayor número de clientes.

Es cierto que hay entrenadores personales con gran experiencia que han inventado métodos o han mejorado métodos de entrenamiento que ya existían anteriormente, y que estos sistemas dan buenos resultados, "pero de ahí a que hagan milagros en el físico de una persona sedentaria que no ha entrenado en su vida", en fin eso no es tan rápido como la gente puede pensar.


Metodo fitness en 100 dias. Para ponerte en forma


Pues para ponerse en forma se necesita mas tiempo y sobre todo constancia en el entrenamiento.

El cuerpo necesita un periodo de tiempo mínimo para adaptarse al ejercicio físico y para generar cambios notables en el cuerpo, para mi ese tiempo es como mínimo de entre 3 a 4 meses, pero es solo una cifra aproximada, a veces es incluso mucho mas tiempo.

Importante: nada ni nadie puede garantizar a una persona que en 100 días o 120 días se va a poner en plena forma, es solo un tiempo estimado basado en resultados anteriores con otras personas que si han logrado buenos resultados en ese tiempo en concreto.

Importante: no asesoro a nadie, ni informo sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

Un saludo del entrenador personal Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Madrid y asesor personal de fitness online.


Puedes ponerte en contacto con el entrenador personal Rodrigo Bermejo, a través de su página web :

le atenderé lo antes posible .

- página web del entrenador personal Rodrigo bermejo :

https://www.entrenadorpersonalrodrigobermejo.es/

La forma más rápida de ponerse en contacto con el entrenador personal, es a través de su página web personal .

Pero también puedes ponerte en contacto conmigo en mi email:



Email de contacto: pero indica en el email que deseas ponerte en contacto conmigo, pues el email es mio, y de mi mujer Susana Alonso. Email:

entrenadorespersonalesequiporb@hotmail.es


Canal de vídeos con consejos de nutrición deportiva, entrenamientos,  fitness,  culturismo,  etc.


Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener más de 18 años (ser mayor de edad).  



              

No hay comentarios:

Publicar un comentario