sábado, 25 de junio de 2016

Entrenamiento avanzado para desarrollar unos gemelos tercos o difíciles de desarrollar


¿Cómo desarrollar unos gemelos o pantorrillas difíciles de desarrollar?

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado y entrenador nacional titulado de fitness y musculación. Con más de 22 años de experiencia en fitness y musculación (ex competidor de culturismo). Con formación titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

En este artículo os muestro un entrenamiento avanzado para personas con más de 1 año de experiencia en fitness y culturismo. 

Para avanzados que no consigan resultados en su entrenamiento habitual de gemelos – pantorrillas.

Primero el calentamiento inicial: 2 series con poco peso – y 20 rep – de este primer ejercicio – que será, las elevaciones de talones de pie en máquina con peso.

Entrenamiento principal:

Primer ejercicio: Elevaciones de talones de pie con peso en máquina:

- 1 serie – 12 rep – con más peso que en el calentamiento inicial.
- 2 serie: 8 rep – metiendo más peso que en la serie anterior.
- 3 serie: 6 rep – metiendo más peso que en la serie anterior.
- 4 serie: 4 rep – metiendo más peso que en la serie anterior.
- 5 serie: 12 rep – reduciendo bastante el peso.
- 6 serie: 20 rep – reduciendo aún más peso.

Descanso entre serie y serie: solo 1 minuto.

Segundo ejercicio: Elevaciones de talones sentado en máquina con peso:

- 1 serie – 12 rep – con un peso más bien ligero.
- 2 serie: 8 rep – metiendo más peso que en la serie anterior.
- 3 serie: 6 rep – metiendo más peso que en la serie anterior.
- 4 serie: 4 rep – metiendo más peso que en la serie anterior.
- 5 serie: 12 rep – reduciendo bastante el peso.
- 6 serie: 20 rep – reduciendo aún más peso.

Descanso entre serie y serie: solo 1 minuto.

Importante: haz este entrenamiento cada 7 días como mínimo, y como máximo - máximo cada 5 días.


Espero ser de utilidad con mis consejos y rutinas. 

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid y Online.





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lunes, 6 de junio de 2016

Comer al menos 5 veces al día. Nutrición deportiva fitness, culturismo y musculación



Comer al menos 5 veces al día. Nutrición deportiva en fitness y culturismo.

Para mantener estables los niveles de glucemia en el cuerpo y evitar el catabolismo proteico, es necesario alimentarse periódicamente al menos realizando 5 comidas al día (una comida equilibrada cada tres horas, o tres horas y media).

Para incitar y estimular el anabolismo y el incremento del volumen muscular no basta con comer tres veces al día, ni basta con entrenar duro en el gym. Lo que es imprescindible es alimentar al organismo con nutrientes de calidad y con cierta frecuencia (cada tres horas) de esta manera el organismo dispondrá de aminoácidos, glucosa y grasas (sobre todo grasas sanas) provenientes de los alimentos.

Si el organismo dispone de los nutrientes necesarios y son aportados con la frecuencia correcta, el organismo podrá incentivar el anabolismo y el crecimiento muscular. Pero en cambio si la alimentación no es la adecuada, el crecimiento muscular apenas podrá ponerse en marcha y los resultados en el gym serán pobres y escasos (si es que hay algún resultado).

Si no os alimentais con regularidad, el cuerpo puede interpretar que se encuentra en un periodo de escasez e inanición, y como consecuencia puede desencadenar sus mecanismos de supervivencia, y como consecuencia ralentizara y hará más lento el metabolismo del cuerpo para aguantar mejor en el periodo de hambruna.

Además en ciertas reacciones metabólicas, producidas por el organismo en periodos de poca ingesta de alimentos y calorías (si tardas más de 4 horas en comer) el organismo puede utilizar y degradar los valiosos aminoácidos musculares para suministrar energía (degradación muscular) para obtener energía (glucosa). Con esto el tejido muscular entraría en estado de descomposición muscular y perdida de musculo (catabolismo muscular).

La mejor manera de fomentar el estado de crecimiento muscular y anabolismo, es poner freno a los procesos catabólicos del cuerpo, y la mejor manera de frenar el catabolismo es hacer que el cuerpo reciba los nutrientes necesarios con cierta frecuencia. De esta manera el organismo utiliza mejor los nutrientes, y proporciona al cuerpo nutriente de forma periódica y constante.


Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo – entrenador personal y asesor de fitness y culturismo natural en Madrid y de forma online.



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domingo, 5 de junio de 2016

Asesora de fitness y culturismo natural en Madrid. Asesora Online de fitness




Asesora de fitness en Madrid y asesora de fitness online. Susana Alonso Fitness.

En primer lugar les doy las gracias por leer mi artículo y visitar mí página. Soy la entrenadora personal Susana Alonso Fitness, entrenadora- preparadora de fitness y asesora de musculación.
Soy entrenadora personal titulada, entrenadora nacional titulada de fitness y culturismo.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo del fitness y la musculación.  Ex competidora  de fitness y ex – campeona del mundo absoluta de la ifbb. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Realizo completos asesoramientos personales sobre fitness, rutinas de entrenamiento y nutrición deportiva (nutrición deportiva especializada en el deporte del fitness). El servicio de asesoramiento personal sobre fitness se puede realizar en Madrid, o de forma Online a distancia: asesora de fitness en Madrid y Online.

Entreno también de forma personal a los clientes\as que así lo soliciten en Madrid, mediante entrenamiento personal presencial en Madrid.

Los asesoramientos personales sobre fitness son un método efectivo y económico de contar con la ayuda de una entrenadora personal especializada en fitness y culturismo natural.

Ayudó a numerosas personas del mundo del fitness y el culturismo (solo deporte natural) a mejorar sus programas de entrenamiento y nutrición deportiva - especializada en fitness (asesoramiento personal sobre nutrición deportiva).

Asesoro a todo tipo de personas: desde personas iniciadas en el deporte del fitness, hasta competidores y competidoras de fitness pero solo de forma natural. Pues estoy en contra del uso de sustancias dopantes y desaconsejo totalmente su uso.

Todos los programas de asesoramiento personal incluyen: asesoramiento personal sobre entrenamiento, mas rutina de entrenamiento realizada a la necesidad de cada persona, control mensual y periódico de los resultados, consulta de todas las dudas, y asesoramiento sobre nutrición deportiva.

Todos los asesoramientos se realizaran de acuerdo a los objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar con el asesoramiento personal de fitness y culturismo natural: tonificar, reducir celulitis, mejorar la fuerza, ganar masa muscular, definir el abdomen, o ponerse en forma, bajar de peso, etc.

Si usted busca la ayuda de una preparadora de fitness- asesora de fitness en Madrid o de forma Online a distancia, por favor póngase en contacto conmigo y le atenderé lo antes posible. Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer este articulo.


Un cordial saludo de la entrenadora Susana Alonso Fitness, asesora - preparadora de fitness en Madrid y Online.


Entrenadora personal en Madrid y asesora - preparadora de fitness y culturismo natural




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Preparadora de fitness, culturismo natural en Madrid y Online. Susana Alonso Fitness



Preparadora de fitness femenino, fitness masculino, mens physique, bikini y culturismo natural.

Soy Susana Alonso Fitness, entrenadora personal titulada, entrenadora nacional titulada de fitness y musculación. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Con más de 25 años de experiencia en el deporte del fitness. Ex competidora de fitness femenino y ex – campeona del mundo absoluta de la ifbb en culturismo femenino.

Actualmente dedicada a mis clientes\as. Realizo entrenamientos personales presenciales en Madrid, asesoramientos personales sobre fitness en Madrid y de forma online.

Realizo completos asesoramientos de fitness en Madrid y a distancia vía online, ayudó a numerosos deportistas del mundo del fitness a preparar y mejorar sus programas deportivos de fitness, men's physique, fitness bikini, culturismo natural, etc.

Asesoro a personas en Madrid, mediante asesoramientos presenciales, y también a distancia mediante asesoramientos de forma online a distancia. También realizó entrenamiento personal en Madrid.

Todos los entrenamientos personales o asesoramientos sobre fitness se realizaran de forma totalmente personal y adecuada a las metas y objetivos específicos, que cada persona desea conseguir o mejorar: bajar de peso, tonificar, ganar masa muscular, ponerse en forma, reducir celulitis y volumen, marcar el abdomen, competir en fitness o culturismo natural, o realizar entrenamiento personal en Madrid.

Todos los entrenamientos personales o los asesoramientos personales de fitness – preparadora de fitness, incluyen: asesoramiento personal sobre ejercicios, mas rutina de ejercicios personal realizada a la medida de cada persona, consulta de todas las dudas, revisiones periódicas de los resultados, control mensual del programa de fitness o del entrenamiento personal, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en el deporte del fitness.

La entrenadora personal y preparadora de fitness Susana Alonso Fitness, es una experta en el deporte del fitness y el culturismo. Solo preparo y asesoro a mis alumnos de forma natural (es decir solo deporte natural) estoy en contra del uso de sustancias dopantes y desaconsejo totalmente su uso.

Programó asesoramientos, sobre entrenamientos personales a mis alumnos y alumnas de Madrid y a numerosas personas de toda España por la vía online.

Mis servicios de asesoramiento presencial en Madrid y de forma online, son efectivos y a la vez es un método económico, si se compara con el precio de un entrenador personal presencial (que le entrena a usted de forma personal en su gimnasio).

Todos los asesoramientos sobre entrenamiento o los programas personales sobre nutrición deportiva (asesoramiento personal sobre nutrición deportiva) se realizan de forma personal y en función de los objetivos que cada persona busca conseguir o mejorar.

Hoy en día gracias a la comunicación electrónica es totalmente posible conseguir una buena comunicación entre cliente\a y entrenadora personal. Consiguiendo con esto una nueva forma de poder contar con la ayuda de un experto en fitness por la vía Online.

Si usted necesita una entrenadora personal o preparadora de fitness con mi experiencia personal, por favor ponte en contacto conmigo y te atenderé lo antes posible.


Un cordial saludo de Susana Alonso Fitness - preparadora y asesora de fitness en Madrid y Online.





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