martes, 5 de abril de 2016

Entrenamiento personal a domicilio, en gimnasios. Entrenador personal en Madrid





Soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo. Con más de 22 años de experiencia personal en el mundo del fitness y el entrenamiento personal. Realizó entrenamiento personal en Madrid, en diferentes zonas de la capital Española.

Soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado, de fitness y musculación. Con formación titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Los entrenamientos personales presenciales (presencial significa básicamente – entrenar con el cliente) son la mejor forma de ponerse en forma... pues usted entrenara directamente en su gimnasio, bajo la atenta mirada y supervisor del entrenador personal.

Los entrenamientos personales presenciales, son una forma magnífica de conseguir buenos resultados físicos... y conseguir de una vez por todas ponerse en la mejor forma posible.

Entrenamiento personal; a domicilio, gimnasios, comunidades. Entrenador personal en Madrid


Servicios de entrenador personal disponibles en Madrid


Aquí os muestro los diferentes servicios de personal trainer en Madrid que tengo disponibles actualmente:

El entrenador personal en todo momento estará con usted en el lugar donde se realice el entrenamiento personal, que puede ser:

- Entrenamiento personal a domicilio.

- Entrenamiento personal en una comunidad de vecinos con zona deportiva.

- Entrenamiento personal en un gimnasio publico o privado.

Pero siempre usted estará con el entrenador personal, que le ayudara, le enseñara a entrenar, le guiará, motivara, y enseñara la forma correcta de entrenar, De esta forma se evitan lesiones y a la vez se consiguen resultados óptimos en los entrenamientos en persona.

El entrenador personal Rodrigo Bermejo enseña a entrenar a numerosas personas en la comunidad de Madrid... y ayuda a otras personas por la vía online a distancia.

Siempre se tendrá en cuenta la condición física actual del cliente\a, en el momento de contratar los entrenamientos personales.

El entrenamiento inicial siempre será adecuado y adaptado a la condición física del cliente. Poco a poco se incrementara el entrenamiento inicial... según el cliente avance en su forma física y su resistencia en el entrenamiento. 

"El entrenamiento personal es muy eficaz y efectivo", pues tiene muchas ventajas; el entrenamiento es adecuado a las metas de cada persona. El entrenamiento tiene unos días y unos horarios fijados previamente por el cliente-entrenador personal, y por lo tanto hay una constancia en el entrenamiento.

La constancia es una de las claves para triunfar en cualquier aspecto de la vida, y en el deporte y acondicionamiento fisico es igual de importante.


Entrenamiento personal en tu propio hogar o domicilio en Madrid


El entrenador personal le asesorará en todo lo necesario para que usted saque partido a sus sesiones de entrenamiento personal, responderá a todas las dudas, y también le podrá asesorar en lo referente a la nutrición deportiva. Pues la alimentación es de vital importancia para lograr unos buenos resultados.

Por todo ello y mas, debo decir que los entrenamientos personales son el mejor servicio posible que se puede ofrecer a un cliente\a que desea conseguir o mejorar su condición física y su cuerpo.

Un cordial saludo, y gracias por su tiempo.


Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid.


Forma de contactó:

En el encabezado del blog - en el pie de página: donde pone forma de contacto.




Personal trainer a domicilio en Madrid



Entrenamiento personal en Madrid a domicilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario