domingo, 20 de marzo de 2016

Entrenamiento Online ¿en qué consiste? entrenador personal On-line



Entrenamiento Online o asesoramiento Online a distancia ¿en qué consiste este método de entrenamiento?

¿Qué es el entrenamiento Online? ¿En qué consiste esto?  ¿Es eficaz un entrenador personal Online? ¿Es económico este método de entrenamiento personal? Vamos a hablar un poco sobre este tema en concreto.

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado, de fitness y musculación. Con formación acreditada y titulada  en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

"Yo mismo os puedo hablar sobre este tema, pues yo soy entrenador personal y asesor online de fitness".

Un entrenamiento Online, "es lo mismo que buscar la ayuda de un entrenador personal Online", es una forma nueva que la tecnología moderna ha puesto a nuestra disposición. De esta forma se puede contar con la ayuda de un entrenador personal, pero por la vía On-line.

Gracias a la informática moderna y a la comunicación electrónica, hoy en día es completamente posible tener un asesor personal a distancia. Por lo tanto un entrenador personal On-line es un asesor personal de fitness que nos puede ayudar a conseguir nuestras metas u objetivos, pero a distancia.

¿Qué ventajas tiene? La más importante es que se puede realizar desde cualquier lugar del mundo, la otra gran ventaja es que un entrenador personal online es un método económico de contar con la ayuda de un profesional del deporte, "que nos ayudara y guiara para conseguir los mejores resultados posibles".


Personal trainer a distancia para ponerte en forma y perder peso


¿Qué es lo que hace un entrenador personal Online? (o como en mi caso particular) un entrenador personal especializado en el deporte del fitness. Pues el asesoramiento online sobre fitness, que es como a mí más me gusta llamar a este método consiste en: realizar un completo asesoramiento personal a distancia, sobre entrenamiento, rutina de ejercicios, y nutrición deportiva (especializada en fitness).

Por supuesto todo adecuado a las metas u objetivos que cada persona desea mejorar o conseguir.

Antes de empezar un asesoramiento online sobre entrenamiento o nutrición deportiva, es de vital importancia que el entrenador personal Online envié al cliente\a un completo cuestionario de preguntas de intereses, "que el cliente\a deberá de responder al entrenador Online" (el cuestionario es de preguntas importantes: peso, altura, edad, hábitos alimenticios, dolencias, lesiones, enfermedades, motivaciones y objetivos, etc).

El cuestionario de preguntas es muy completo, pues es de vital importancia que el entrenador personal Online conozca muchos aspectos del cliente\a, al que va a asesorar por la vía online.

El entrenador personal Online, responderá a todas las dudas que pueden surgir durante el asesoramiento Online, y realizará un seguimiento mensual y periódico, pues es de vital importancia llevar un seguimiento del programa online, "pues para que aparezcan resultados es importante llevar un control de los progresos".

Espero haber aclarado en qué consiste el entrenamiento online o asesoramiento online sobre fitness.

¡Ponte en forma y cambia tu vida con un coach fitness online!


Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo – entrenador personal y asesor online de fitness.





¿En que consiste un entrenamiento personal On-line?



No hay comentarios:

Publicar un comentario