martes, 29 de marzo de 2016

Entrenamiento a domicilio eficaz ¿es posible entrenar en casa? entrenador personal




"Entrenamiento personal en tu casa o a domicilio" ¿es efectivo?

Hola amigos hoy vamos a hablar sobre si es posible entrenar en tu propia casa... y si además es efectivo entrenar en tu domicilio. Os voy a dar mi opinión personal basada en mis años como entrenador personal a domicilio en Madrid.

Veras mi experiencia en el mundo del entrenamiento personal me permite escribir este artículo que espero que os guste y sobre todo que os sea de utilidad.

¿Es posible entrenar en tu casa y a la vez que sea eficaz? La respuesta es un sí rotundo amigos\as.

Verás el cuerpo humano y sus músculos no diferencian en absoluto donde se está entrenando, simplemente diferencian el estimulo muscular que reciben. Tanto si usted entrena en su hogar y lo hace bien, o usted entrena en un gimnasio y entrena bien... su cuerpo y sus músculos no notaran la diferencia en absoluto ¿verdad? 

Como es bien sabido en el gimnasio hay muchas maquinas, aparatos, barras, poleas, mancuernas, bancos, aparatos de cardio, etc. "Pensados para que el entrenamiento sea más eficaz y eficiente". 

Es aquí donde el entrenamiento en un domicilio puede perder la batalla frente a un gimnasio, evidentemente el gimnasio tiene más material deportivo que usted en su casa ¿verdad? Esto es una verdad absoluta, pero bastará con hacer la pregunta correcta. 


¿Conseguir resultados y ponerse en forma es posible desde tu propio hogar o domicilio?


¿Para conseguir resultados es necesario tener tantos aparatos distintos en tu propio hogar?  ¡He aquí la cuestión amigos\as!

Para conseguir resultados más que satisfactorios no es necesario tener tanto material deportivo en tu domicilio, "bastará con unas cuantas cosas y materiales" que a continuación os voy a enumerar: 
unas mancuernas regulables (para poder añadir o quitar peso), una barra corta para hacer ejercicios de brazos (que se pueda añadir o quitar discos de peso), una pelota de fitness o de Pilates, una esterilla para los ejercicios de suelo (abdominales, estiramientos, etc) y una cuerda para saltar ala comba. Ademas de unas gomas elásticas para ejercer resistencias con ellas.

Con estos sencillos y baratos materiales es posible entrenar en tu hogar y conseguir buenos resultados.


La eficacia del entrenamiento personal en Madrid y a domicilio


Llevo más de 10 años entrenando a numerosas personas en Madrid y realizando entrenamiento personal a domicilio, y puedo dar fe de que no se necesita más material deportivo para entrenar en tu propio hogar. "Por lo tanto puedo dar mi opinión personal y decir que el entrenamiento en tu domicilio es eficaz y efectivo", si sabes que materiales necesitas y sabes entrenar.

¿Puede ser necesarios mas materiales deportivos?

Si una persona es muy fuerte y avanzada en el entrenamiento, y su objetivo principal es ganar fuerza y masa muscular... en ese caso puede utilizar, "además un banco regulable", y un soporte para cargar y dejar las barras con los pesos. Pero eso es otra historia. 

Pues si la persona es muy fuerte necesitará usar más kilos, por eso necesitara un banco regulable y duro para poder cargar más kilos, pero eso es para una persona muy fuerte y avanzada. 

Para la mayoría de la gente con los materiales que antes cité en el artículo sería más que suficiente.


Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo – entrenador personal a domicilio en Madrid.


Forma de contactó:

En el encabezado del blog - en el pie de página: donde pone forma de contacto.



Es eficaz entrenar en tu propio domicilio. Entrenador personal en Madrid Rodrigo Bermejo trainer

No hay comentarios:

Publicar un comentario