sábado, 7 de marzo de 2015

Entrenamiento personal en puerta de hierro y la finca de Pozuelo de Alarcon, Madrid


¿Quieres ponerte en forma y no sabes como hacerlo? ¿Necesitas un entrenador personal que te ayude a ponerte en forma?

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación, con mas de 20 años de experiencia en fitness y en entrenamiento con pesos. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Más de 10 años de experiencia en entrenamientos personales en gimnasio, a domicilio o en comunidades de vecinos. Me desplazo al lugar de entrenamiento de mis clientes\as. Todo entrenamiento personal se realizará según los objetivos específicos y metas personales que el cliente\a desea conseguir o mejorar.


Entrenamiento personal en puerta de hierro y la finca de Pozuelo de Alarcon, Madrid


Entrenamiento personal y programas de fitness para perder peso en Puerta de Hierro y la Finca de Pozuelo de Alarcon


Realizo entrenamientos personales a domicilio ( en un gimnasio privado, al aire libre, etc) en la zona de puerta de hierro, Majadahonda, Madrid. También realizó entrenamiento personal en la finca de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Tengo gran experiencia en entrenamientos personales, especialmente entrenamiento personal con resistencias musculares de tipo anaeróbico (entrenamiento con pesos y resistencias) todo combinado con ejercicio aeróbico.

¿Quieres perder peso? O ¿buscas ganar masa muscular y fuerza? Pues mediante el entrenamiento personal adecuado podrás conseguirlo... Pues no lo pienses mas y cambia hoy tu forma de vida. ¡Practica fitness!

El entrenamiento personal presencial en Madrid incluye: consulta de todas las dudas, programa de entrenamiento adecuado a las metas de cada persona, motivación y guía para entrenar de forma correcta, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva (especializada en fitness) y todo adecuado a las metas de cada cliente\a, que pueden ser: perder peso, ganar musculo, reducir volumen, reducir celulitis, tonificar, o ponerte en forma, etc. 

Muchas gracias por leer el articulo, un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid.

¿Si buscas un entrenador personal en Pozuelo de Alarcon? ¡Ponte en contacto conmigo! Yo podre ayudarte a conseguirlo.

¿Probamos?




forma de contactó :
en el encabezado del blog - en el pie de página : donde pone forma de contacto.




Entrenador personal en Puerta de Hierro y Pozuelo de Alarcón, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario