martes, 27 de enero de 2015

Asesora de fitness y preparadora de fitness - fotos de Susana Alonso Fitness




Aquí os muestro unas fotos de la entrenadora personal - asesora de fitness y preparadora de fitness. La entrenadora personal Susana Alonso Fitness. Asesora de fitness y culturismo natural.

Un saludo de Susana Alonso Fitness. Asesora de fitness online y personal.













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Entrenadora personal en Madrid - fotos de Susana Alonso Fitness


Fotos de la entrenadora personal en Madrid - Susana Alonso Fitness. Fotos de Susana Alonso Fitness - competidora de fitness y entrenadora personal y asesora de fitness. 

Un saludo de Susana Alonso Fitness.

Entrenadora personal en Madrid.
























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Queso fresco bajo en grasa con nueces y mermelada light - recetas de fitness


Postre ideal para variar de vez en cuando tu alimentación habitual de fitness o culturismo.


Queso fresco bajo en grasa con mermelada light y nueces:

Ingredientes:

- 200 gramos de queso fresco - queso bajo en grasa.

- 70 gramos de mermelada baja en calorías – mermelada light.

- 30 gramos de nueces peladas y troceadas.

- Unas rebanadas (dos rebanadas) - peso máximo entre las dos tostadas - 70 gramos de pan tostado - para acompañar al queso fresco,  la mermelada y las nueces.


Postre fácil de hacer – rico y muy ligero, ideal para los deportistas del mundo del fitness.


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Fotos de Susana Alonso Fitness - entrenadora personal On-line



Fotos de la entrenadora personal Susana Alonso Fitness, en su etapa como competidora de fitness. Susana ha ganado diversos campeonatos de fitness de nivel nacional, y en una etapa anterior al fitness Susana fue competidora de culturismo. Susana en su carrera como competidora de culturismo fue campeona del mundo absoluta por la federación ifbb. Después se paso al deporte del fitness, en donde también consiguió unos buenos triunfos en competiciones de fitness.

Un saludo de Susana Alonso Fitness - entrenadora personal Online y asesora de fitness.


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Fotos de Rodrigo Bermejo - Rodrigo Bermejo culturista en su etapa de competicion



Aquí os muestro unas fotos mías de mi época de competidor de culturismo. Estuve mas de 8 años compitiendo en diversas competiciones de España, y en alguna competición internacional, consiguiendo varios triunfos importantes, y muchos puestos de finalista en diferentes open de gran nivel de España.

Un saludo de Rodrigo Bermejo - entrenador personal y asesor de fitness y culturismo natural.



















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domingo, 25 de enero de 2015

Tarta de queso fresco alta en proteinas con arándanos y sin azucar




Tarta de queso con arándanos, sin azúcar y alta en proteínas:


Ingredientes:

- 6 claras de huevo, mas una yema. 

- 85 gramos de harina de avena.

- dos cucharadas grandes de miel natural – o  - edulcorante líquido.

- medio vaso de leche desnatada (unos 100 ml).

Ahora coges todo esos ingredientes y los bates en una batidora. Después lo pones en una sarten con poco aceite y haces tortitas - o - en un recipiente para microondas - durante un par de minutos (entre 2 y 3 minutos) en un microondas a baja potencia, hasta que se haga el postre.

Después de que se enfrié el postre (la masa de avena y las claras de huevo) – añade encima del postre – unas finas capas de queso fresco sin grasa – tipo queso de burgos. Después hechas encima del queso fresco un poco de mermelada de arándanos – mermelada  light.


Un consejo: esta más bueno cuando se enfría la masa de avena – una vez que se enfrié la masa puedes echar encima el queso fresco y la mermelada light.


Este postre esta buenísimo y es ideal para los deportistas del mundo del fitness y el culturismo. Pero como todos los postres, si te lo comes muy a menudo también engordara, pues es mucho mas sano que los postres normales, pero también contiene muchas calorías.

Un saludo de Rodrigo Bermejo.


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sábado, 24 de enero de 2015

fotos de Rodrigo Bermejo - Preparador de culturismo natural en Madrid y online



En este escrito - de mi blog de fitness os muestro unas fotos que me he hecho recientemente en el gimnasio donde entreno actualmente. Actualmente no estoy en el mundo de la competición (no compito y entrenó a menor nivel)  pero aun asi entreno duro y con ganas y pasión al menos tres días en semana.

Pero para un ex- competidor y preparador de culturismo natural, nunca se sabe si algún día me volverá a picar las ganas de subir a las tarimas de competición.

Espero que os guste mi blog de fitness y culturismo natural, en donde encontrareis muchos consejos sobre el mundo del fitness.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo. Preparador de culturismo natural.















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martes, 20 de enero de 2015

Entrenador personal Rodrigo Bermejo - fotos de Rodrigo Bermejo - entrenador personal



En este escrito - de mi blog de fitness os muestro unas fotos que me he hecho recientemente en el gimnasio donde entreno.

Actualmente entreno 3 días a la semana mediante entrenamiento pesado y intenso con pesas y dos días de ejercicio aeróbico (25 minutos de cardio de intervalos).  Espero que os guste mi blog de fitness y culturismo natural, en donde encontrareis muchos consejos sobre el mundo del fitness y la musculación.

 Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo. Entrenador personal de fitness.










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