sábado, 25 de octubre de 2014

¿Como mejorar el desarrollo de los bíceps? técnicas para bíceps poco desarrollados


Técnicas para mejorar bíceps poco desarrollados:


Mucha gente tiene un problema en el desarrollo de alguna parte de su cuerpo, y se preguntan ¿que puedo hacer para mejorar el desarrollo de esos músculos?

En esta ocasión voy a hablar de como potenciar el desarrollo de los bíceps, musculo que en muchos casos les falla a mucha gente.

Yo personalmente he tenido que aplicar ese tipo de técnica o de enfoque para mejorar mis bíceps, pues siempre me han costado mucho desarrollar los bíceps.

Para mejorar los bíceps yo recomiendo esto:

- En primer lugar hacer bien el recorrido  completo de ejercicio, sin elevar los hombros, ni dar excesivo impulso al subir el peso, pues eso restara eficacia al ejercicio y restara esfuerzo a tus bíceps.

- En segundo lugar, debes de hacer siempre algún ejercicio en el que el brazo este completamente apoyado por la zona del triceps, ejemplos: curl predicador a un brazo o con dos brazos y barra z - o - curl de concentración a una mano. Pues los ejercicios con apoyo no dejan a los otros músculos que se impliquen para ayudar al bíceps.

- En tercer lugar debes de entender que el bíceps no es un musculo grande y que no puedes mover gran cantidad de peso, sin la ayuda de otros músculos sinergicos que colaboran en la ayuda del bíceps, por lo tanto, es mas importante la técnica y el no hacer trampa que el mismo peso que maneje el bíceps.

-En cuarto lugar, utiliza técnicas para aumentar el trabajo que realizan los bíceps. Esas técnicas pueden ser estas:

- Entrena los bíceps dos veces en semana, pero descansa al menos 72 horas entre sesión y sesión de entrenamiento de bíceps.

- Haz un mínimo de 9 series y un máximo de 14 series para entrenar los bíceps.

- Utiliza al menos tres ejercicios diferentes por sesión de entrenamiento para entrenar al bíceps desde diferentes ángulos, y a poder ser cambia la rutina de bíceps cada mes aproximadamente.

- utiliza de vez en cuando el clásico curl 21 y al final de cada serie otra técnica que te ira bien seria una serie descendente con menos peso y llevada hasta el fallo muscular, de esta forma forzaras al bíceps a desarrollarse.

- Utiliza tambien las poleas para entrenar los brazos, pues la tensión es todo el rato continua y beneficia el desarrollo del bíceps.

- Utiliza un rango de repeticiones de entre 12 - a - 6 rep - pero lo mejor seria un rango de entre 8 a 10 rep.

Espero haber sido de utilidad.

 Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo y Susana Alonso Fitness. Entrenadores personales presenciales y entrenadores personales On-line.


Forma de contactó:
En el encabezado del blog - en el pie de pagina : donde pone forma de contacto.















                                                                                    Rodrigo Bermejo entrenador personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario