jueves, 24 de julio de 2014

Entrenador personal en Valdemorillo y Villanueva de la Cañada, Madrid



Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

¡Gran experiencia en el mundo del fitness y el culturismo!

Mi gran experiencia en el entrenamiento personal y mis métodos de entrenamiento fitness "será lo que necesitas para ponerte en plena forma" ¿te animas a entrenar conmigo?

Competidor de culturismo con gran experiencia en musculación, entrenamientos personales y fitness (más de 20 años de experiencia en fitness y musculación).

Realizo entrenamientos personales en Madrid, en diversas zonas: Valdemorillo, Majadahonda, Villanueva de la cañada, Pozuelo de Alarcón,  Aravaca, Las Rozas, etc.

Cada persona es diferente y como tal el personal trainer Rodrigo Bermejo le confeccionara un programa de fitness diferente y adecuado a su meta y objetivo. Así como a su "estilo de vida", horarios, trabajo, etc.


¡Fitness y ejercicio fisico! La mejor forma para perder peso y construir musculo


Me desplazo al gimnasio del cliente/a para realizar los entrenamientos personales presenciales con el cliente\a... también realizo entrenamientos personales a domicilio (en realidad es necesario muy poco material deportivo para entrenar en un domicilio).

Mi sistema de entrenamiento siempre se hará mediante entrenamiento con pesos y resistencias, ejercicios abdominales, ejercicios aeróbicos y estiramientos de los músculos entrenados.


Personal trainer en Valdemorillo y Villanueva de la Cañada, Madrid
  

Por supuesto todo entrenamiento personal será adecuado a la necesidad de cada persona, y según sean sus objetivos personales: que pueden ser: bajar de peso, tonificar, ganar simetría, mejorar la fuerza física, sentirse bien y hacer deporte, ganar masa muscular, etc.

¡No lo dude mas y empiece hoy mismo a cuidarse! Yo puedo ayudarte a conseguir tu mejor forma física ¿empezamos a entrenar junto?

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo-asesor de fitness.

Entrenador personal en Madrid, zona Valdemorillo y Villanueva de la Cañada.

Forma de contactó:
En el encabezado del blog - en el pie de página : donde pone forma de contacto.


Entrenamiento personal en Valdemorillo y Villanueva de la Cañada, Madrid




Entrenador personal en Valdemorillo, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario