miércoles, 18 de junio de 2014

Preparador de deportistas de Mens Physique, fitness femenino y masculino


Hola en primer lugar les doy las gracias en tomarse su tiempo en leer este texto. Me llamo Susana Alonso Fitness, soy una antigua competidora del deporte del culturismo femenino ( en donde fui campeona del mundo de culturismo absoluta ifbb y por parejas en el año 1998 ) después me pase al deporte del fitness y fui competidora de bodyfitness – campeona nacional del trofeo ifbb.
Soy entrenadora personal titulada, entrenadora personal nacional titulada de fitness y culturismo, con formación titulada y acreditada en nutricion deportiva y nutricion y dietetica, pero para mi mas que los títulos, mi mayor valor es mi experiencia personal de mas de 30 años en el deporte del culturismo y el fitness.

Preparación de atletas de fitness de competición en Madrid y online

Asesoro personalmente en Madrid y planifico los programas personales de muchos atletas del mundo del fitness: bikini, mens physique, culturismo classic, body fitness, etc.
Si el deportista no vive en Madrid se podrá realizar un asesoramiento por la vía online.
Solo asesoro a mis clientes/as  sobre culturismo natural, es decir no asesoro a nadie sin excepciones sobre sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo su uso totalmente.
Realizo completos programas personales deportivos de fitness desde el nivel de iniciados o principiantes hasta la alta competición.
Pero insisto que siempre de forma natural sin usar sustancias dopantes de ningún tipo. Se asesora al deportista para que saquen el máximo rendimiento a su cuerpo mediante el entrenamiento adecuado a su morfología y un control en su nutrición deportiva que siempre estará enfocada hacia el deporte del fitness.
Si quieres mejorar el físico y aumentar el rendimiento en el gimnasio y te gusta el fitness, por favor ponte en contacto conmigo a través de mi blog.
 Te atenderé lo antes posible, un saludo de Susana Alonso, preparador de mens physique y fitness en Madrid y de forma online.


Forma de contactó:
En el encabezado del blog - en el pie de pagina : donde pone forma de contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario