sábado, 17 de mayo de 2014

Sentadilla sumo con mancuerna o con barra - ideal para glúteos y aductores



Hola a todos, a continuación os voy a hablar de un ejercicio muy bueno para desarrollar y mejorar los glúteos:  la sentadilla sumo - o sentadilla con las piernas separadas.

La sentadilla sumo se puede realizar o con una barra encima de los hombros ( igual que la sentadilla normal ) o con una mancuerna sujetada con los dos manos ( sujetas con las manos, la mancuerna estara entre las piernas ).

Este ejercicio se hace con las piernas separadas a mayor anchura que el ancho de los hombros, este ejercicio es muy eficaz para desarrollar los cuadriceps  ( parte interior del muslo y los aductores ) pero también es un excelente ejercicio para trabajar a tope los glúteos.

La sentadilla sumo también se llama generalmente: sentadilla con las piernas separadas, utilizando una barra o sentadilla con una mancuerna entre las piernas, sujetando la mancuerna con las dos manos y teniendo la mancuerna sujeta entre las dos piernas.

Pues bien ahora solo falta probar a realizar este ejercicio, un saludo de Susana Alonso Fitness entrenadora personal Madrid y online.

Forma de contactó :
En el encabezado del blog - en el pie de pagina : donde pone forma de contacto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario