viernes, 2 de mayo de 2014

Sentadilla con una mancuerna entre las piernas, sujetando la mancuerna con las dos manos





El entrenador personal Rodrigo Bermejo explica en este articulo como hacer y realizar el fenomenal ejercicio llamado normalmente: sentadilla con una mancuerna entre las piernas ( sujetando la mancuerna con los dos brazos - manos ).

Este ejercicio generalmente no es muy conocido en los gimnasios, pero es un gran ejercicio y merece la pena conocerlo.

Este fantástico ejercicio se realiza asi: agarras una mancuerna y la sujetas con las dos manos, la mancuerna estará ( sujeta con las dos manos ) entre las piernas, la separación de las piernas será a mas anchura que la anchura de los hombros, es decir las piernas mas bien separadas, pues de esta forma trabajas mucho los aductores y los glúteos.

Este ejercicio se puede realizar con los pies apoyados  en el suelo o con lo pies encima encima de dos step,  para de esta forma elevar un poco los pies del suelo, este ejercicio es bastante efectivo para trabajar los aductores, los glúteos y caderas, los  cuádriceps también trabajan  ( en especial la parte interna del cuádriceps ).


Este ejercicio trabaja los aductores a tope,  los glúteos también trabajan en profundidad, si no lo habeis realizado, probar a hacer este gran ejercicio para las piernas, aductores y glúteos.

 Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal y asesor de fitness y culturismo natural.



Forma de contactó :
En el encabezado del blog - en el pie de pagina : donde pone forma de contacto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario