jueves, 1 de mayo de 2014

Entrenador personal en Aravaca, Madrid, entrenamiento personal en Aravaca



Soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo. Entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

"Asesor de fitness, musculación y culturismo natural".

He sido competidor de culturismo durante mas de 8 años y tengo gran experiencia en rutinas de musculación y en entrenamientos personales... totalmente adecuados a las metas y objetivos específicos de cada persona.

"Realizo entrenamientos personales presenciales en Madrid y en Aravaca".

Mi sistema de entrenamiento está basado y enfocado siempre en mejorar la condición física de mis clientes/as, según sean sus metas y objetivos personales. "Se tendrá siempre en cuenta su condición física actual" así como otros muchos factores: edad, peso, lesiones, forma física actual, etc.

El entrenamiento personal es sin duda alguna la mejor manera de ponerte en forma, pues usted contará en todo momento con la ayuda de su entrenador personal, "que le ayudará enseñará y guiará en todo momento en el gimnasio".


Personal trainer en Aravaca, Madrid. Entrenamiento personal Madrid.

¡Ponte en forma ya! Entrenamiento personal para ponerte en plena forma

¿Necesita usted un personal trainer que le ayude a perder peso o le ayude a mejorar su actual condición física? Pues no busque usted mas y decídase hoy mismo a cambiar su vida con la ayuda de un personal trainer... 

El entrenador personal Rodrigo Bermejo le ayudara a conseguir de una vez por todas su cuerpo soñado. ¿Empezamos a entrenar juntos?

Mis entrenamientos personales serán siempre adecuados a la necesidad especifica de cada persona, pero siempre la rutina de fitness estará basada en ejercicios de musculación, "puesto que es en este deporte donde mas experiencia tengo"... mas de 20 años de práctica-experiencia en este deporte.

"Llevo mas de 10 años entrenando a numerosas personas de Madrid, así como en la zona de Aravaca".

Me desplazo hasta el lugar de entrenamiento del cliente\a, que puede ser en un gimnasio privado, un gimnasio de una comunidad de vecinos, al aire libre, o a domicilio (si se dispone del espacio suficiente) y de algo de material deportivo (en realidad se necesita muy poco material deportivo).

Si usted busca la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia en fitness, culturismo natural y ejercicios de musculación, por favor póngase en contacto conmigo a través de mi Blog.

Te contestare lo antes posible, un saludo y gracias por leer este escrito. 

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo.


Entrenador personal en Aravaca, MadridRodrigo Bermejo.


Forma de contactó :
En el encabezado del blog - en el pie de página : donde pone forma de contacto.


Entrenamientos personales en Aravaca, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario