miércoles, 9 de abril de 2014

Entrenador personal en Madrid en Urbanizaciones de Bonanza, la Finca, Montepríncipe y Somosaguas


Hola soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación. Con mas de 25 años de experiencia en el mundo del entrenamiento personal y el fitness.

"Asesor-preparador de fitness, musculación y culturismo natural". Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Más de 10 años de "experiencia en entrenamiento personales", entrenando a numerosas personas de Madrid... y asesorando a clientes\as de muy diferentes perfiles: desde deportistas hasta personas sedentarias, o personas que desean ponerse en forma.

Realizo entrenamientos personales presenciales en Madrid en diferentes urbanizaciones de MadridBonanza, Montepríncipe, Valdecabañas, La Finca, Somosaguas, etc.

Me desplazo al lugar de entrenamiento del cliente, y realizo entrenamientos personales a domicilio, en gimnasios, urbanizaciones privadas, etc.


¡Amplia experiencia entrenando a clientes a domicilio y en urbanizaciones privadas de Madrid!

¿Quiere usted perder peso y ponerse en forma? Y ademas ¿quiere hacerlo desde la tranquilidad de su propia urbanización o en su propio domicilio? Pues esta usted en la pagina adecuada...

Gran experiencia en entrenamiento personal a domicilio. Pues desde hace años que me dedico a poner en plena a forma a mis clientes\as... y ademas en su propio hogar ¿probamos?

Tengo amplia experiencia en programas de ejercicios de fitness, siempre adecuados a las necesidades o metas específicas que cada persona desea conseguir o mejorar. "Pues cada persona es diferente y necesita un entrenamiento diferente".

Me desplazo a los gimnasios de mis clientes\as, y les entreno de la manera mas adecuada a sus objetivos.

Mi sistema de entrenamiento personal está basado en el deporte del fitness y la musculación,  "por supuesto adaptado a la condición física actual de cada persona".


¡Entrenador personal en urbanizaciones! de Bonanza, la Finca, Montepríncipe y Somosaguas, Madrid


El entrenamiento personal es sin lugar a dudas la mejor forma de ponerse en forma, pues el entrenador personal le entrenará y guiará en todo momento.


"Si usted busca o necesita la ayuda de un entrenador personal en Madrid en urbanizaciones de Bonanza, Montepríncipe, Valdecabañas, La Finca o Somosaguas".

¡Por favor ponte en contacto conmigo!

Te atenderé lo antes posible, un saludo y gracias por leer este articulo.




Entrenamiento personal en Madrid a domicilio y en urbanizaciones privadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario