sábado, 8 de marzo de 2014

Rutina de brazos para conseguir definicion muscular, Rodrigo Bermejo entrenador personal online




Lo primero de todo entrenamiento sera siempre realizar un buen calentamiento con minimo 2 series de cada musculo a entrenar con un minimo de 15 rep y un maximo de 20 rep.
Entrenamiento de biceps y triceps en superseries para definicion muscular
- Curl  con barra z - 3 x15-20 rep - con poco peso - en superserie con extensiones de triceps en polea alta con cuerda - 3 x12 rep con un peso medio.
- curl con mancuernas alterno, sentado en banco plano - 3x12 rep con un peso medio- en superserie con press de banca con agarre estrecho 3x10 rep - con un peso medio-pesado, ni mucho peso, ni muy poco.
- curl martillo con mancuernas, alternando cada vez un brazo-  4 x-10-12 rep con un peso medio- ligero- en superserie con extensiones de triceps con mancuerna con las dos manos, sentado en un banco ( bajando la mancuerna por detras de la cabeza ) 4 x12-10-8-8 rep subiendo peso en cada serie.
curl concentrado con mancuerna a una mano 2 x 20 rep con un peso ligero- en superserie con extensiones de triceps en polea con una mano 2 x 15 rep con un peso ligero- medio.
Una vez terminado el entrenamiento deberas de estirar levemente los musculos entrenados, pero sin estirar demasiado los musculos entrenados.


Importante: no todas las rutinas de entrenamiento son adecuadas para todas las personas, consulta a un entrenador personal o monitor de musculacion antes de iniciar una rutina de ejercicio.
Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal online a distancia en España.


FORMA DE CONTACTÓ :

EN EL ENCABEZADO DEL BLOG - EN EL PIE DE PAGINA : DONDE PONE FORMA DE CONTACTO .



No hay comentarios:

Publicar un comentario