viernes, 28 de marzo de 2014

Entrenador personal en urbanizaciones Las Lomas, Valdecabañas, Monte Alina y la Finca, Madrid



"Entrenador personal en urbanizaciones de Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte, Madrid", Monte Alina, La Finca, Las Lomas, Valdecabañas, etc.

Hola en primer lugar le quiero dar las gracias por leer mi articulo de este blog.

Soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness, musculación y culturismo.

Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Ex-Competidor de culturismo Español con mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales.

Entrenó a diferentes perfiles de personas: desde deportistas, hasta personas sedentarias que quieran ponerse en forma y mejorar su aspecto fisico, salud y fuerza.

Asesoro a numerosas personas sobre fitness en Madrid y de forma on-line. Los asesoramientos se realizan mediante un completo asesoramiento coach fitness y programas de entrenamiento o rutinas de ejercicios personalizadas... "Que después el cliente desarrollara de forma autónoma en su gimnasio". 

¡Pero eso si con todo bien explicado y detallado!

Por el contrario... también ofrezco a mis clientes... entrenamientos personales presenciales en Madrid, en este servicio el cliente y el personal trainer estarán juntos en todo momento durante el entrenamiento personal...


¡Perder peso y reducir volumen con el ejercicio fisico y el fitness!


Realizo entrenamientos personales presenciales en Madrid en gimnasios, domicilios, urbanizaciones, empresas, hoteles, etc.

En los lugares que no estén equipados con material deportivo adecuado, "será necesario que el cliente/a tenga dicho material deportivo para poder realizar el entrenamiento personal".

¡En realidad es muy poco material y bastante económico! Consúlteme al escribirme a mi email y le diré que material deportivo es necesario.

Todos los entrenamientos personales o asesoramientos se harán a la medida de cada cliente/a, según sean las metas y objetivos de cada persona.

Por lo tanto no es igual el entrenamiento personal que necesitara una persona que busca "perder peso", que el de una persona que desea "ganar fuerza y musculo" o el de una persona que solo busca quemar calorías para mantenerse sano y realizar deporte...


Entrenamiento personal en urbanizaciones Las Lomas, Valdecabañas, Monte Alina y la Finca, Madrid


Cada persona busca un objetivo específico diferente al contratar los entrenamientos personales, por eso es de vital importancia tener una entrevista previa entre el cliente\y el entrenador personal, para fijar bien los objetivos y metas antes de comenzar los entrenamientos personales.

Me desplazo a el lugar del entrenamiento del cliente/a en toda la comunidad de Madrid y en las urbanizaciones de diferentes municipios de Madrid, como Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Aravaca, Las Rozas, La Moraleja, Barrio de Salamanca, etc, etc.

Un saludo de Rodrigo Bermejo.

Entrenador personal en Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte, urbanizaciones de Monte Alina, La Finca, Valdecabañas y Las Lomas, Madrid.





Entrenador personal en las lomas, valdecabañas, montealina, y la finca, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario