domingo, 23 de marzo de 2014

Entrenador personal en la zona del paseo del pintor Rosales y el Retiro, Madrid


Hola soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo.

Entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fisicoculturismo, musculación y fitness. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Ex-deportista de competición de culturismo con mucha experiencia en este deporte (mas de 20 años entrenando de forma personal, de los cuales mas de 8 años he sido competidor de culturismo).

Asesor personal de fitness en Madrid y asesor de fitness y culturismo de forma online. Es decir entrenador personal online de fitness.

Servicios ofrecidos de personal trainer en Madrid


Realizó numerosos servicios de entrenador personal en Madrid:

entrenamientos personales presenciales con el cliente, asesoramientos de fitness de forma presencial... y de forma online en cualquier lugar de España.

Más de 10 años de experiencia en entrenamientos personales presenciales en Madrid. También en asesoramientos presenciales en Madrid o de forma online a distancia (asesoramientos sobre fitness y culturismo natural).

Entreno a clientes con perfiles muy diferentes: personas sedentarias, personas activas, deportistas, o simplemente a quien quiera ponerse en forma.


Ganar masa muscular y definir el cuerpo gracias al deporte del fitness


También realizo "entrenamientos personales a domicilio en Madrid", en gimnasios, hoteles, empresas, o comunidades de vecinos con un gimnasio. 


Entrenamiento personal  en la zona del paseo del pintor Rosales y el Retiro, Madrid

Para poder entrenar en lugares que no sean gimnasios y no estén equipados por favor hágame lo saber, "pues es necesario que el cliente disponga del material deportivo adecuado en su domicilio" (en realidad es poco material, yo le diré que material necesita).

Realizo entrenamientos personales en Madrid, en diferentes zonas de la capital: zona del Retiro, Paseo del pintor Rosales y la zona centro de Madrid, y en cualquier otra zona de Madrid.

Mi sistema de personal trainer es totalmente personalizado y adaptado a las metas y objetivos del cliente\a.

Así como también sera adaptado dicho programa de fitness al estilo de vida del cliente: horarios, trabajo. Etc. El entrenamiento personal incluye un completo asesoramiento o coach nutricional (nutricion deportiva) adecuado a las metas del cliente.

Todo programa de fitness presencial o programa de entrenamiento personal se hará siempre a la medida de cada persona, según los objetivos que dicha persona desea conseguir u mejorar: bajar de peso graso, ganar masa muscular magra, ganar simetría, ponerse en forma, reducir zonas fláccidas, endurecer el físico, tonificar el cuerpo o ponerse en forma. 

Actualmente realizo entrenamientos personales en Madrid.
También realizo asesoramientos personales de fitness y culturismo natural en Madrid o de forma online a distancia.

Mi sistema de entrenamiento presencial o asesoramiento personal se hará mediante un completo seguimiento periódico y mensual de cada cliente/a. Es decir se llevará un control periódico y mensual de las metas de cada persona para de esta forma poder mejorar mes a mes el programa inicial de entrenamiento.

Para ponerse en contacto conmigo, por favor hágalo a través de mi blog, "en donde pone forma de contacto", le atenderé lo antes posible.


Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo.

Entrenador personal zonas de el Retiro, zona centro y paseo del pintor Rosales, Madrid.




Entrenador personal en Pintor Rosales, Retiro y zona centro de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario