lunes, 17 de febrero de 2014

Rodrigo Bermejo entrenador personal en Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, Madrid



¡El  entrenamiento personal es sin lugar a dudas la mejor forma de ponerse en forma! 

"Como entrenador personal en Madrid con muchos años de experiencia ofrezco a mis clientes un entrenamiento eficaz" y adecuado de forma personal a la necesidad específica que cada persona desea conseguir o mejorar, pues cada persona necesita un entrenamiento diferente.

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y culturismo, asesor de fitness, culturismo natural y musculación. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Competidor durante muchos años de culturismo y practicante de diferentes deportes desde niño.

Realizó completos entrenamientos personales enfocados hacia el deporte del fitness y culturismo. Eso si solo culturismo natural, pues el fin de realizar deporte es: según mi opinión personal, ganar en salud, bienestar, mejorar el aspecto fisico y la calidad de vida.

Realizó también asesoramientos personales presenciales sobre fitness y rutinas de musculación, este servicio también lo realizó de forma online a distancia.


 Entrenamiento personal en Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, Madrid


¡Ponte en forma con el fitness y el ejercicio fisico! Entrenador personal Madrid

Como bien todos sabemos el realizar deporte de forma habitual aporta numerosos beneficios tanto físicos, como psicológicos a nuestro organismo... "Es por eso que recomiendo a todo el mundo adoptar un estilo de vida sano y realizar deporte"...

Realizo entrenamientos personales enfocados hacia el deporte del fitness en toda la comunidad de Madrid y entrenamientos personales en la zona de urbanizaciones de Pozuelo de Alarcón, Madrid, Somosaguas, y otras zonas de Pozuelo.

Todos los entrenamientos personales están diseñados de forma personal para cada persona, en función de sus metas u objetivos, su actual estado de forma física, "si tiene lesiones", su peso actual, etc.

Si usted necesita la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia en fitness, musculación y culturismo natural, por favor póngase en contacto conmigo a través de mi blog.

Te atenderé lo antes posible.

Un saludo del entrenador personal en Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Rodrigo Bermejo Trainer.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo.





Entrenador personal en Somosaguas y Pozuelo de Alarcón, Madrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario