sábado, 15 de febrero de 2014

Entrenador personal en zona de Torre Picasso y la zona de Arturo Soria, Madrid




"El ejercicio fisico es vital para la salud del organismo"... Para mantener el estrés a raya, eliminar tensiones del día a día y... ademas de todo esto os ayudara a poneros en forma y a perder peso y grasa corporal ¿se puede pedir mas al deporte?


Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado y entrenador nacional titulado de fitness y culturismo. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Asesor de fitness, musculación y culturismo natural, deportista (de diferentes deportes) desde siempre y  ex-competidor de fisicoculturismo. 

Entrenador personal en Madrid y alrededores, realizo entrenamientos personales en todas las zonas de Madrid y por supuesto en la zona de Arturo Soria y zona de Torre Picasso.

Mi sistema de entrenamiento personal está basado en mi experiencia personal en la musculación y el fitness.

Dicho entrenamiento consta de: ejercicio de resistencias (con pesas o maquinas), abdominales, ejercicios aeróbicos y estiramientos, "por supuesto todo será adecuado a la necesidad específica que cada persona desea conseguir o mejorar".


Personal trainer en la zona de Torre Picasso y Arturo Soria, Madrid


Ejercicio fisico para estar en forma y mejorar nuestra salud. Entrenador personal en zona Torre Picasso y Arturo Soria, Madrid


Me desplazo al lugar de entrenamiento habitual del cliente\a, para realizar con el los entrenamientos personales.

Más de 20 años de experiencia entrenando de forma personal y mas de 8 años como competidor (actualmente ex-competidor).

"Amplia experiencia de mas de 10 años" entrenando a numerosas personas de Madrid y asesorando a otras personas de España de forma online... entrenador personal on-line. 

Todo programa de entrenamiento personal estará hecho a la medida específica de cada persona, según sean los objetivos personales que el cliente desea conseguir o desea mejorar con el entrenamiento personal... de esta forma el cliente progresara y evitará cometer muchos errores, lesiones, etc.

Si buscas la ayuda de un entrenador personal con mi perfil personal y experiencia en el mundo del fitness y culturismo natural, ¡por favor ponte en contacto conmigo!

Te atenderé lo antes posible, un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en la zona de Torre Picasso y Arturo Soria, Madrid.

¡No lo dude mas y empiece hoy mismo a cambiar su vida!





Entrenador personal en Arturo Soria y zona de Torre Picasso, Madrid







No hay comentarios:

Publicar un comentario