lunes, 17 de febrero de 2014

Entrenador personal en Tres Cantos, Madrid, Rodrigo Bermejo Trainer


"El deporte es la mejor forma de estar sano, de cuidar su cuerpo y su imagen"... Ademas mejora su autoestima y su estado de animo.

¿Se puede pedir mas?

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación.

Asesor de fitness y culturismo natural, ex-deportista de competición de culturismo y preparador de diferentes deportistas del fitness. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

"Realizo entrenamientos personales en Madrid" en numerosas zonas de la ciudad... también realizo entrenamientos personales en muchos municipios diferentes y en Tres Cantos.

Me desplazo hasta al lugar de entrenamiento habitual del cliente\a.

Mi sistema de entrenamiento está basado en ejercicios de resistencias y pesos, abdominales, ejercicios aeróbicos y estiramientos de los músculos entrenados, "todo realizado de la mejor forma posible" para sacar el máximo rendimiento al entrenamiento y evitar lesiones.


¡El deporte ayuda a perder peso y mejora el estilo de vida!


Ayudó a numerosas personas de Madrid y de otras ciudades Españolas a mejorar sus programas personales de entrenamiento (y programas de fitness) mediante una completo asesoramiento sobre fitness.

Dichos asesoramientos serán de forma personal presencial en Madrid (con una reunión mensual y personal con el entrenador) y a distancia de forma online (si el cliente\y el entrenador residen en diferentes ciudades).


Entrenamiento personal en Tres Cantos, Madrid, Rodrigo Bermejo Trainer


Muchos años de experiencia personal realizando entrenamientos personales con numerosas personas de todas las condiciones físicas posibles (sedentarias, deportistas, personas activas, etc) y mas de 20 años de experiencia personal entrenando fitness y culturismo natural.

Ayudo a preparar entrenamientos personales a numerosas personas del fitness, ¡solo fitness y culturismo de forma natural! Pues no asesoro a nadie sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo... y desaconsejo totalmente su uso, "el deporte es salud y bienestar".

Los objetivos de cada persona serán muy diferentes y en función de esos objetivos... Así serán los entrenamiento personales.

No es lo mismo querer perder peso y reducir volumen, "que buscar ganar masa muscular y fuerza". En consecuencia de esto, "cada persona busca unos objetivos"... el personal trainer realizara el mejor entrenamiento personal... en función de esos objetivos.

Si busca la ayuda de un entrenador personal con mi perfil personal y mi experiencia personal en fitness, por favor póngase en contacto conmigo, le atenderé lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Tres Cantos, Madrid.

¡No lo dude mas y empiece hoy mismo a cuidar su salud!






Entrenador personal en Tres Cantos, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario