jueves, 27 de febrero de 2014

Entrenador personal en Madrid- Paracuellos del Jarama, Rodrigo Bermejo Trainer




Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

"Asesor personal de fitness y culturismo natural en Madrid".

Deportista de competición de fisicoculturismo y fitness durante numerosos años. Actualmente ex-competidor de culturismo.

"Realizo entrenamientos personales en Madrid" (presenciales) enfocados hacia el deporte del culturismo natural en Madrid. ¡Me desplazo hasta el lugar de entrenamiento del cliente\a para realizar con él los entrenamientos personales!

También realizo asesoramientos personales sobre fitness y culturismo en Madrid... así como de forma online a distancia en cualquier lugar de España. "Entrenador on-line de fitness".


Personal trainer Entrenador personal en Paracuellos del Jarama, Madrid


Más de 10 años de experiencia en entrenamientos personales y mas de 20 años de experiencia propia entrenando de forma personal (mi entrenamiento propio y mi experiencia enorme en este deporte).

Pongo a tu disposición mi gran experiencia en el mundo del fitness y el entrenamiento personalizado... Mi sistema de entrenamiento es fácil y sencillo ¿quieres conocerlo? 

Se basa en estos principios básicos: ejercicios adecuados, constancia, fuerza de voluntad, conocimientos técnicos de los ejercicios, conocimientos y asesoramiento nutricional (nutricion deportiva)... Y paciencia, con estos principios seguro que ¡te pondrás en plena forma!


¡Póngase en forma con el fitness y el entrenamiento personal!


Ayudó a numerosas personas de Madrid; de diferentes formas: entrenamientos personales presenciales en Madrid, asesoramientos personales presenciales (sobre fitness) en Madrid, asesoramientos sobre fitness de forma online a distancia (entrenador on-line).

Los entrenamientos personales son de todos los servicios disponibles el mas completo de todos los servicios ofrecidos... pues el entrenador personal estará en todo momento con usted en el gimnasio.

Todos los entrenamientos se realizan de forma personal y teniendo siempre en cuenta los objetivos específicos que cada persona desea conseguir con los entrenamientos personales.

Cada sistema de asesoramiento o entrenamiento puede resultar útil de una forma o otra, "lo mas importante es que el cliente/a tenga claro qué servicio es el mas apropiado a su necesidad".

Si buscas la ayuda de entrenador personal en Madrid, en todas las zonas de la capital... y también en la zona de Paracuellos del Jarama..

Por favor póngase en contacto conmigo a través de mi Blog, te atenderé lo antes posible, un saludo de Rodrigo Bermejo.

Rodrigo Bermejo, entrenamiento personal en Paracuellos del Jarama, Madrid.



Rodrigo Bermejo entrenamiento personal Entrenador personal en Paracuellos del Jarama, Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario