martes, 18 de febrero de 2014

Entrenador personal en Boadilla del Monte, Aravaca y Pozuelo de Alarcon, Madrid


¿Que buscas al contratar a un entrenador personal?

¡Que objetivos quieres conseguir con un personal trainer en Madrid!

¿Perder peso?  ¿Reducir volumen y centímetros?  ¿Quieres ganar musculo y fuerza? O solo buscas realizar deporte... y sentirte bien?

¡Puedo ayudarte a ponerte en forma y a conseguir tus metas y objetivos!

Tanto si buscas hacer deporte como si buscas un entrenador personal que te ayude a perder peso... "Rodrigo Bermejo personal trainer en Madrid" le ayudara a conseguir sus metas... y a ponerse en plena forma. ¿Probamos?

Hola le doy las gracias por visitar mi pagina y leer mi articulo personal.

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de musculación y fitness (titulado). Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Asesor personal de fitness y culturismo natural de forma personal en Madrid... ademas de asesor de fitness de forma online a distancia.

"Ex-competidor de fisicoculturismo con gran experiencia en fitness".

Soy entrenador personal desde hace muchos años (mas de 10 años de experiencia personal en entrenamientos personales).

Realizo entrenamientos personales en Madrid y alrededores, y en las zonas de Boadilla del Monte, Aravaca y Pozuelo de Alarcón.


Entrenamiento personal en la zona de Aravaca, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Madrid


La eficacia del entrenamiento personal. Personal trainer en Madrid


Mi sistema de entrenamiento personal es eficaz y efectivo, y está basado en mi propia experiencia personal, "en mis conocimientos como entrenador personal y en mi experiencia personal realizando culturismo de alta competición". Como preparador de culturismo natural y fitness le podre ayudar a perder peso y recuperar su figura.

Los programas personales de entrenamientos se realizaran de forma personal y totalmente adecuados a la necesidad específica que cada persona desea mejorar: bajar de peso, ganar fuerza o masa muscular, tonificar, reducir volumen, marcar la cintura o simplemente hacer deporte y sentirse bien.

Los entrenamientos personales pueden ser en: un gimnasio privado, un gimnasio de una comunidad de vecinos, al aire libre, o a domicilio (si hay espacio suficiente) y se dispone de material deportivo (en realidad se necesita muy poco material deportivo).

Mi sistema de entrenamiento sera así: ejercicios de resistencias, pesos, maquinas, abdominales, ejercicios aeróbicos y estiramientos de los músculos entrenados.

"Los programas de entrenamiento personal se variarán periódicamente", según el cliente/a avance en su condición física y sea necesario progresar mas en su entrenamiento personal.

Si usted busca la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia personal en fitness y culturismo natural, por favor póngase en contacto conmigo.

Le atenderé lo mas rápido que me sea posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid, zonas de Aravaca, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, Madrid.





Entrenador personal en Boadilla de Monte, Aravaca y Pozuelo de Alarcón, Madrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario