sábado, 8 de febrero de 2014

Entrenador personal en Alcala de Henares y Torrejon de Ardoz, Fitness


En la moderna sociedad actual casi nadie tiene tiempo de realizar deporte de forma habitual... "debido al estrés del día a día".

Esto evidentemente es malo para nuestra salud mental y física. Pues el ejercicio fisco tiene múltiples ventajas sobre nuestra salud," tanto mental como física". Ademas realizar deporte nos ayuda a ponernos en forma y a mantener el peso corporal. ¡A que esperas para empezar ya!


Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación, ex- deportista de competición y practicante de culturismo. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

"Asesor personal de culturismo natural en Madrid" y asesor de fitness de forma online en cualquier lugar de España.

Entreno de forma personal a los clientes que así lo solicitan en Madrid, mediante completos entrenamientos personales totalmente adecuados a las metas u objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar con dicho entrenamiento.

Mi sistema de entrenamiento personal se realiza siempre de forma personal, adecuando dicho programa de entrenamiento al nivel de forma física de cada persona (de cada cliente\a).


Personal trainer en Alcala de Henares y Torrejon de Ardoz, Fitness


El entrenamiento personal se realizará de esta forma: ejercicios de resistencias con pesos (tonificación y aumento del tono muscular) ejercicios aeróbicos adecuados a la condición física actual del cliente\a  y estiramientos de los músculos entrenados.


Perder peso y reducir volumen gracias al deporte y al entrenamiento personal. Personal trainer en Madrid


Más de 20 años de experiencia en fitness y musculación y mas de 10 años entrenando a numerosas personas de todas las condiciones físicas: personas sedentarias, deportistas de fitness, personas activas, o simplemente a quien desee ponerse en forma y realizar deporte.

Realizo entrenamientos personales en Madrid y por supuesto en la zona Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Si buscas la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia personal en fitness... ¡por favor póngase en contacto conmigo a través de mi blog! Te atenderé lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Alcala de Henares y en Torrejón de Ardoz




Entrenamiento personal en Alcala de Henares y Torrejon de Ardoz, Fitness



No hay comentarios:

Publicar un comentario