sábado, 22 de febrero de 2014

El mejor ejercicio para desarrollar a tope los abdominales- trainer personal Rodrigo Bermejo



Quiero dejar claro que este articulo esta basado en mi propia opinion y mi opinion no tiene por que ser la acertada, solo expreso mi opinion basada en mis mas de 20 años de experiencia en culturismo y a mi experiencia en entrenamientos basados en fitness y musculacion.


El mejor ejercicio para desarrollar los abdominales segun mi opinion es :

 Los encogimientos con peso en la polea alta.

Encogimiento doble - tambien llamado encogimientos dobles o encogimientos simultaneos ( se encogera a la vez el tronco y las rodillas, tumbado en el suelo ) .

Esos son segun mi opinion los dos mejores ejercicios de abdominales. 

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid y asesor online sobre entrenamiento de musculacion.


FORMA DE CONTACTÓ :

EN EL ENCABEZADO DEL BLOG - EN EL PIE DE PAGINA : DONDE PONE FORMA DE CONTACTO .






No hay comentarios:

Publicar un comentario