miércoles, 1 de enero de 2014

Entrenador personal en Villafranca del Castillo, entrenamientos personales


"Entrenamientos personales en Villafranca del Castillo, Madrid". Entrenador personal en Villafranca del Castillo.

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y culturismo, asesor de fitness y culturismo natural, ex-competidor de culturismo con gran experiencia. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Más de 10 años de experiencia en entrenamientos personales presenciales en Madrid, "tanto de forma personal en Madrid" (mediante entrenamiento personal con el cliente en su lugar habitual de entrenamiento)... Como ayudando a otras personas con el sistema de personal trainer on-line.


Mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales en Madrid. ¡Ahora también realizo entrenamiento personal en Villafranca del Castillo!




Entrenamiento personal en Villafranca del Castillo, entrenamientos personales 


También realizo asesoramientos de fitness de forma online (en toda España) sobre programas de fitness...ademas también realizo asesoramientos personales sobre fitness en Madrid y programas de fitness para perder peso o ganar masa muscular, y por supuesto "entrenamientos personales en Madrid".

¿Que objetivos te gustaría conseguir al contratar a un personal trainer?

¿Buscas marcar los abdominales? O ¿buscas perder grasa y reducir volumen?  ¿Simplemente quieres ponerte en forma y ganar algo de fuerza y musculo?

¡Pues yo te podre ayudar a conseguir todas tus metas y objetivos?

¿Probamos a empezar con el ejercicio fisico?

Si usted busca a un entrenador personal con mi perfil y experiencia personal, "por favor ponte en contacto conmigo, y te atenderé lo antes posible".

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Villafranca del Castillo, Madrid




Entrenador personal en Villafranca del Castillo, Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario