sábado, 18 de enero de 2014

Entrenador personal en la Plaza Castilla y Montecarmelo, Madrid


¿Aun no realizas ejercicio fisico de forma habitual? 

¡A que estas esperando!


Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación, asesor personal de fitness y culturismo natural.

 Ex-competidor nacional de culturismo. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Realizo entrenamientos personales en Montecarmelo y en la zona de Plaza Castilla.

¿Buscas perder peso y volumen corporal? O ¿buscas ganar fuerza y masa muscular? En todos los casos... Yo podre ayudarte a conseguir tus metas y tus objetivos físicos.

 ¡Probamos y empezamos a entrenar juntos!


¡También entrenamientos personales a domicilio en Madrid! En Plaza Castilla y Montecarmelo


"El entrenamiento personal a domicilio esta muy de moda" y cada vez es mas y mas demandado. ¿Por que? 

Pues por que es eficaz, cómodo y personal para el cliente\a. 

Mi sistema de entrenamiento es fácil, pero eficaz: está basado en ejercicios de musculación y fitness, mas ejercicio aerobico, ejercicios de abdominales y estiramientos, por supuesto todo adecuado a cada persona, ¡según sean sus objetivos personales y metas!


Entrenamiento personal en la Plaza Castilla y Montecarmelo, Madrid 


Me desplazo al lugar de entrenamiento habitual del cliente\a, que puede ser: un gimnasio privado, un gimnasio de una comunidad de vecinos, en el parque, o a domicilio... si el lugar dispone de material deportivo (en realidad es muy poco material deportivo) y un espacio para poder entrenar con comodidad.

Mis mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales me permiten programar efectivas rutinas de fitness para cada persona... de esta forma pueden progresar de la forma mas efectiva y adecuada.

Si buscas a un entrenador personal con mi experiencia en fitness, por favor póngase en contacto conmigo, "y te atenderé lo antes posible".

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Montecarmelo y en la Plaza Castilla - Madrid.





Entrenador personal en Plaza de Castilla, Madrid


Entrenador personal en Montecarmelo, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario