sábado, 18 de enero de 2014

Entrenador personal en La Finca, Pozuelo de Alarcón


¿Que objetivos buscas al contratar a un entrenador personal en Pozuelo de Alarcon?

Perder peso, reducir volumen, aumentar masa muscular, definir el cuerpo, marcar los abdominales, tonificar y reducir flaccidez, etc.

¡Puedo ayudarte a conseguir tus metas y ponerte plena en forma!

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva. 

Ex-competidor de culturismo con gran experiencia en el mundo del entrenamiento personal, y asesor personal de fitness y culturismo natural. 

"Ayudó a numerosas personas a ponerse en plena forma física" mediante un sistema eficaz de entrenamiento, basado en mis conocimientos en ejercicios de musculación - resistencias y ejercicios aeróbicos. Por supuesto todo adecuado a cada persona, según sean sus objetivos personales.

Realizo "entrenamientos personales en La Finca de Pozuelo de Alarcón" y en otras zonas de Madrid. 


Entrenamiento personal en La Finca, Pozuelo de Alarcón 


Ponte en forma desde tu casa y disfruta de las ventajas del entrenamiento personal en tu hogar ¡Personal trainer en Pozuelo de Alarcon!


"El entrenamiento personal es la mejor forma de lograr una buena condición física", pues usted dispondrá de un entrenador personal que le ayudará en todo momento en el gimnasio.

Más de 10 años de experiencia en entrenamientos personales y mas de 20 años de experiencia personal en mi propio entrenamiento. 

Los entrenamientos personales se pueden realizar a domicilio, en un gimnasio privado, en el parque, en un gimnasio de una comunidad de vecinos, etc.

Para entrenar en casa (a domicilio) es necesario disponer de algo de material deportivo (en realidad es muy poco material) y un espacio libre para entrenar con comodidad.

El entrenamiento personal a domicilio esta muy de moda y es altamente efectivo, pues tiene muchas ventajas... ¿Pregúntame como ponerte en forma en tu casa?

Realizo completos entrenamientos enfocados a mejorar los objetivos personales que cada persona desea mejorar: bajar de peso, definir los músculos, ganar fuerza, tonificar y mejorar la musculatura, ponerse en forma y hacer deporte, etc.

Si estás pensando en ponerte en forma con un entrenador personal que tenga mi experiencia en fitness, "por favor póngase en contacto conmigo", le atenderé lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Pozuelo de Alarcón - Madrid.

¡No lo dude mas y empiece hoy mismo a hacer deporte!



Entrenador personal en la Finca de Pozuelo de Alarcón, Madrid


Entrenador personal en Pozuelo de Alarcón , Madrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario