martes, 3 de diciembre de 2013

Entrenamientos personales en Alcobendas -Madrid, entrenador de fitness y culturismo


¡Entrenamientos personales en Madrid! Realizo entrenamientos personales en todo Madrid y por supuesto en Alcobendas.

"Ayudo a numerosas personas de Madrid a conseguir ponerse en plena forma"... gracias a mis métodos de entrenamiento personal y a mi asesoramiento personal en el mundo del fitness.

Soy Rodrigo Bermejo entrenador personal titulado y entrenador de fitness y musculación titulado. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Ex-competidor de culturismo, asesor deportivo de fitness y asesor nutricional deportivo de fitness y culturismo natural.

Realizo entrenamientos personales a numerosos clientes de Madrid y alrededores. Llevo mas de 20 años entrenando (8 años en la alta competición) y mas de 8 años de experiencia en el mundo de competición de culturismo.


Entrenamiento personal en Alcobendas, Madrid. ¡Programas de fitness para perder peso o ganar masa muscular!


¿Que buscas al contratar a un entrenador personal?

Perder peso, reducir volumen, tonificar o endurecer, ganar masa muscular, ganar fuerza, marcar los abdominales, etc.

¡Yo te puedo ayudar a conseguir tus metas!

Más de 10 años entrenando a numerosas personas en Madrid y asesorando de forma online: como entrenador personal online.

Todos los entrenamientos personales en Madrid se realizaran de forma personal y totalmente adecuados a la metas u objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar.

Si necesitas o buscas a un entrenador personal con mi perfil personal, por favor ponte en contacto conmigo y te atenderé lo antes que me sea posible.

Un  cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Alcobendas-Madrid.  





Entrenamiento personal en Alcobendas, Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario