jueves, 12 de diciembre de 2013

Entrenador personal en Villaviciosa de odon -Madrid



Realizo completos "entrenamientos personales especializados en fitness en todo Madrid y también en la localidad de Villaviciosa de odón".

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado y entrenador nacional de musculación y fitness titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

"Asesor-preparador de fitness y culturismo natural", ex-competidor de culturismo con gran experiencia en fitness, y mas de 20 años de experiencia en entrenamientos personales.


Entrenamiento personal en Villaviciosa de odon -Madrid 


Entrenamiento personal en Villaviciosa de Odon. Perder peso o ganar masa muscular


Programas de fitness para ganar masa muscular o para definir.

Entrenamiento personal en Villaviciosa de Odon. Ahora también a domicilio. ¿Buscas perder peso? O ¿buscas ganar musculo y fuerza? ¡Yo podre ayudarte a conseguir tus metas!

Realizo entrenamientos personales presenciales en todo Madrid (me desplazo a tu gimnasio) y por supuesto en Villaviciosa de odón.


"El entrenamiento personal en Madrid" (entrenamiento personal con el cliente\a en su lugar de entrenamiento habitual) incluye: consulta de todas las dudas, programa de entrenamiento adecuado a las metas específicas de cada persona, motivación y guía para entrenar de forma correcta, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva (especializada en fitness) y todo adecuado a las metas de cada cliente\a.

También realizo completos programas personales de fitness y culturismo natural, adecuando cada programa a la necesidad específica que cada persona desee conseguir: como bajar de peso, reducir celulitis, ganar musculo y definir el fisico, o simplemente ponerse en buena forma física..

Si usted busca a un entrenador personal que le pueda ayudar con sus entrenamientos personales en Villaviciosa de odón... y que además sea un entrenador con experiencia en fitness.

Por favor ponte en contacto conmigo a través de mi blog, te atenderé lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid.



Entrenador personal en Villaviciosa de Odon, Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario