sábado, 28 de diciembre de 2013

Entrenador personal en Torrelodones, entrenador de fitness


Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado y entrenador nacional de fitness y culturismo, ex-competidor de culturismo.

Asesor personal de fitness y culturismo natural. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Realizo "entrenamientos personales en Torrelodones", también realizo completos asesoramientos personales de fitness y culturismo natural en Torrelodones... y realizo asesoramientos personales de forma online a cualquier lugar de España.


Los asesoramientos de fitness presenciales (en Madrid) o de forma online a distancia incluyen: rutinas de ejercicios personales, consulta de todas las dudas, programas de ejercicios adecuados en función de los objetivos personales, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en fitness. Todo adecuado para cada persona en función de los objetivos o metas que desee conseguir.


Entrenamiento personal en Torrelodones, entrenador de fitness 


Programas de fitness y ejercicios adecuados para perder peso corporal y grasa. ¡Ponte en forma y baja de peso!


Realizo programas de entrenamiento personal totalmente adaptados a las metas y necesidades especificas que cada persona desea o busca con el entrenamiento personal en Madrid... de esta forma podremos hacer un entrenamiento adaptado para ganar musculo y fuerza o pensado y adaptado para perder grasa corporal...

Todo programa de entrenamiento personal o asesoramientos personales o vía online se harán de forma totalmente personal y adecuado a las necesidades específicas de cada cliente, según las necesidades y metas que el cliente desee conseguir.


"Los entrenamientos personales presenciales en Madrid" incluyen: programa personal de entrenamiento, consulta de las dudas, enseñanza de los ejercicios, motivación para entrenar, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en fitness. "Todo a adecuado a las metas u objetivos específicos de cada persona". 

Si usted necesita la ayuda de un entrenador personal con mi perfil personal, por favor ponte en contacto conmigo y le atenderé lo antes posible. 

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Torrelodones-Madrid



Entrenador personal en Torrelodones, Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario