miércoles, 4 de diciembre de 2013

Entrenador personal en Parla, entrenador personal Rodrigo Bermejo


¿Si busca a un entrenador personal que le ayude y asesore para conseguir mejorar su aspecto fisico y perder peso? ¡Yo podre ayudarle!

Soy entrenador personal en Parla-Madrid. Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado y entrenador nacional de fitness y musculación titulado.

Ex-competidor de culturismo y asesor personal de fitness y culturismo. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Ayudo y asesoro a numerosas personas de Madrid y de Parla.

"Te puedo ayudar a ponerte en forma de varias formas diferentes".

Mediante entrenamientos personales presenciales en Parla, con asesoramientos personales de fitness y culturismo, o con un completo asesoramiento personal online... personal trainer on-line.

Todos los servicios de personal trainer incluyen un coach nutricional (nutricion deportiva) adecuada y adaptada a las metas y objetivos específicos que cada persona busca conseguir mediante el entrenamiento personal.


Entrenamiento personal en Parla, entrenador personal en Madrid Rodrigo Bermejo


Programas de fitness para perder peso y reducir volumen en Parla. Entrenamiento personal en Madrid


Todos los programas personales o los entrenamientos personales estarán adecuados totalmente a las necesidades y metas específicas que el cliente desee conseguir o mejorar: tonificar, o bajar de peso, ganar masa muscular o tamaño, definir el musculo, etc.

¡No lo dude usted mas! Y empiece hoy mismo a cuidar su cuerpo y a practicar ejercicio físico de forma regular... Su estado fisico mejorara, ademas tu autoestima también mejorara.

Eliminaras estrés al realizar deporte. Ademas te ayudara a controlar la tensión arterial y el colesterol... También mejorara tu salud, y tu aspecto fisico sera estupendo ¿a que esperas para cuidarte?

Si usted busca a un entrenador personal con mi experiencia y mi perfil personal, por favor ponte en contacto conmigo y te atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo-entrenador personal en Madrid, en la zona de Parla 





Entrenador personal en Parla, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario