domingo, 15 de diciembre de 2013

Entrenador personal en Brunete-Madrid, entrenador de fitness



Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal y entrenador nacional de musculación y fitness (ambos diplomas con su titulación correspondiente). Nutrición y dietética (con formación titulada y acreditada) y nutrición deportiva (con formación titulada y acreditada).

Asesor personal y deportivo de fitness y culturismo natural, y ex-competidor de culturismo con mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales... y mas de 20 años de experiencia en fitness y culturismo.

Ayudo a ponerse en forma a numerosas personas de Madrid, "tengo dos formas diferentes de poner en forma a mis clientes"... de forma presencial mediante entrenamientos personales en gimnasios, a domicilio o en el parque, etc. Pero también podre ayudarte mediante un completo asesoramiento presencial en Madrid sobre fitness, rutinas de ejercicios y coach nutricional (nutricion deportiva).


Entrenamiento personal en Brunete-Madrid, entrenador de fitness


Perder peso y reducir volumen gracias al fitness y el entrenamiento personal... También a domicilio


"Realizo entrenamientos personales en Brunete-Madrid" y por supuesto en cualquier otra zona de Madrid (me desplazo al gimnasio de mis clientes que así lo soliciten o lo necesiten).

Todos los entrenamiento se realizan de forma personal y adecuados a las metas u objetivos personales y específicos que cada persona desea conseguir o mejorar con el entrenamiento personal.

También realizo completos asesoramientos deportivos y personales de fitness y culturismo natural en Madrid y de forma online en toda España... personal trainer on-line.

Si buscas busca o necesita a un entrenador personal especializado en fitness en Brunete, por favor ponte en contacto conmigo y le atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Brunete-Madrid




Entrenador personal en Brunete, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario