martes, 17 de diciembre de 2013

Entrenador personal en Alcorcon, culturismo natural y fitness


"Entrenador personal en Alcorcon especializado en fitness"

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal en Madrid.

Realizo entrenamientos personales en Alcorcon, Madrid... entrenamientos especializados en el deporte del fitness y la musculacion. "Pues creo totalmente que este deporte es uno de los mejores para poner en forma a mis clientes\as".

Ayudando a numerosas personas a conseguir ponerse en forma y lograr sus metas físicas... Puedo ayudarte a perder peso o a ganar musculo y fuerza ¿Empezamos juntos a entrenar?

Soy entrenador personal titulado y entrenador nacional de musculación y culturismo titulado, ex-competidor de culturismo con gran experiencia... y asesor personal de fitness y culturismo naturalCon formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Más de 10 años de experiencia en entrenamientos personales y mas de 20 años en el mundo del fitness y culturismo.


¡Programas de fitness en Alcorcon! Entrenamiento fitness para perder peso y grasa o para ganar masa muscular y fuerza



Entrenamiento personal en Alcorcon, perder peso y ponerse en forma


Realizo entrenamientos personales en Alcorcón (entrenamiento personal con el cliente en su lugar de entrenamiento). Los entrenamientos se realizan de forma adecuada a las metas de cada cliente\a: bajar de peso, ganar masa muscular, tonificar y endurecer, ponerse en forma, o simplemente hacer deporte, etc.

Los entrenamientos personales serán adaptados a las condiciones físicas actuales que tenga el cliente\a en el momento de contratar las clases... "De esta forma no hay que preocuparse por nada en absoluto, pues el entrenamiento sera el adecuado a su condición física actual"...

También realizo asesoramientos personales de fitness y culturismo natural en Alcorcón... y asesoramientos personales de fitness de forma online en toda España, todos los programas se realizarán de forma personal, según sean los objetivos y metas que el cliente desee conseguir.

Si usted busca un entrenador personal en Alcorcón con mi perfil personal, por favor ponte en contacto conmigo a través de mi blog.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Alcorcón-Madrid




Entrenador personal en Alcorcón, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario