lunes, 2 de diciembre de 2013

Entrenador personal en Alcorcon, Mostoles y Fuenlabrada - trainer Rodrigo Bermejo



Soy Rodrigo Bermejo "entrenador personal en Alcorcon, Mostoles y Fuenlabrada". Desde hace mas de diez años realizo entrenamientos personales y ayudo a numerosas personas a conseguir ponerse en forma y a lograr sus objetivos...

Soy entrenador personal titulado y entrenador nacional de musculación y fitness titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva... nutricion deportiva especializada en el deporte del fitness.

Ex-competidor de culturismo y asesor deportivo de culturismo y fitness en Madrid. Con gran experiencia en el mundo del entrenamiento personal y el acondicionamiento fisico.


Entrenamiento personal en Alcorcon, Mostoles y Fuenlabrada - trainer Rodrigo Bermejo


Perder peso y reducir volumen con programas de fitness y entrenamiento personal


Actualmente realizo entrenamientos personales presenciales con el cliente\a en su lugar de entrenamiento en Alcorcon, Mostoles y Fuenlabrada... y también realizo asesoramientos personales de fitness en Alcorcon, Mostoles y Fuenlabrada.

Realizo completos programas personales de fitness adecuados a los objetivos específicos que cada persona desea conseguir: subir de peso y masa muscular, definir los músculos, perder grasa o simplemente ponerse en forma.

Llevo mas de 20 años entrenando y enseñando a mis alumnos de Madrid y preparando a culturistas naturales. "Así como a cualquier persona que necesite mi ayuda como personal trainer".

Entreno a diversas personas... desde deportistas avanzados... que quieren mejorar aun mas sus físicos y cualidades atléticas... "hasta personas sedentarias que desean perder peso y ponerse en forma".

¿Buscas perder peso? O ¿buscas tonificar y endurecer el fisico? ¡Yo podre ayudarte a conseguirlo!

Si necesitas la ayuda de un entrenador personal con mi perfil personal, por favor ponte en contacto conmigo a través de mi blog, te atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo - entrenador personal en Madrid y en Alcorcon, Mostoles y Fuenlabrada.


Entrenador personal en Alcorcon, Mostoles, y Fuenlabrada, Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario