jueves, 12 de diciembre de 2013

Comida almuerzo ideal del culturista en volumen ,definicion y mantenimiento




El entrenador personal y culturista Rodrigo Bermejo os deja varios ejemplos de menus tipicos de culturistas en sus diferentes etepas o periodos del año .

Aqui os dejo varios ejemplos de menus de comida -almuerzo de un culturista de unos 80 a 90 kilos - en sus distintas etapas de volumen ,definicion y mantenimiento :

Comida - almuerzo para volumen : 
120 gr de pasta o arroz ( pesado en seco y luego lo cueces ) + 200 gr de pechuga de pollo a la plancha y dos veces por semana ternera a la plancha + una ensalada con aceite de oliva y vinagre de vino + un yogur o una fruta .

Comida - almuerzo para definicion muscular :
75 gr de arroz integral o pasta integral ( pesado en seco y luego lo cueces ) + 270 gr de pechuga de pollo a la plancha o a veces incluso pechuga de pollo cocida + una ensalada grande con aceite de oliva y vinagre de manzana .

Comida -almuerzo en periodo de mantenimiento :

85 gr de arroz o pasta ( pesado en seco y luego lo cueces ) +170 gr de pollo a la plancha y tres veces por semana ternera o pescado azul ( a eleguir ,lo ideal es dos veces pescado azul y una de ternera ) + unas verduras a la plancha con aceite de oliva virgen + una fruta acida ( kiwi ,naranja ,pomelo , mandarina o piña ) una racion moderada - o - un yogur desnatado  .


IMPORTANTE : antes de iniciar una  dieta por tu propia cuenta debes de consultar a un medico o nutricionista especializado , pues cada persona es totalmente diferente y debes de consultar a un nutricionista y nunca empezar una dieta por tu propio criterio personal , estas dietas son solo ejemplos de lo que algunos culturista hacen con sus dietas , pero en ningun caso estan indicadas para todo tipo de personas . Consulta a un medico o un nutricionista antes de empezar una nutricion por tu propia cuenta .

Entrenador personal en Madrid y online en España .





FORMA DE CONTACTÓ :

EN EL ENCABEZADO DEL BLOG - EN EL PIE DE PAGINA : DONDE PONE FORMA DE CONTACTO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario