jueves, 17 de octubre de 2013

Entrenador personal On-line - entrenador online


"Entrenador personal Online", ¿son realmente eficaces los entrenadores personales online? Pues según mi propia experiencia como entrenador personal, diré que eso dependerá totalmente de cada entrenador personal online.

Hay que tener en cuenta que un asesoramiento online sobre nutrición deportiva o sobre rutinas de ejercicios online, es totalmente posible real-izarlo a distancia. Pues se establece una total comunicación entre el entrenador online y el cliente\a.

El entrenador personal online deberá de enviar (un cuestionario) al cliente antes de empezar trabajar por el método online, un cuestionario completo con preguntas relacionadas con la condición física actual del cliente, edad, hábitos alimenticios actuales. "Si es fumador o no, enfermedades o lesiones que el cliente pueda tener, y objetivos personales que al cliente le gustaría conseguir".


Entrenamiento online un sistema eficaz para ponerte en forma. Ponte en forma por muy poco dinero ¡entrenamiento personal económico!


También es recomendable enviar alguna fotografía, para que el personal trainer online pueda ver el estado actual físico que usted tiene, y así poder adecuar una rutina mas adecuada, según sean sus puntos físicos a mejorar.


Rodrigo Bermejo entrenador personal online. Programas de fitness online


Todos los meses se deberá de tener una comunicación con el cliente para saber cómo le va su programa de entrenamiento online, "de esta manera el entrenador online podrá modificar o cambiar lo que crea conveniente para poder seguir avanzando poco a poco en la búsqueda de conseguir los objetivos de cada cliente".


Entrenador online. Programas de fitness a distancia


¿Buscas perder peso? O ¿reducir volumen y tonificar? O ¿simplemente quieres ponerte en forma y hacer deporte? ¡Yo podre ayudarte a conseguir tus metas! 

Con mi ayuda y mi supervision... Podremos conseguirlo. Pero tendrás que tener paciencia... ¡pues nada se construye de la noche a la mañana! 

Muchas personas creen erróneamente que con un solo mes del programa online pueden conseguir sus objetivos o metas, y están muy equivocados... pues para conseguir resultados de verdad deberán estar bien asesorados por su entrenador online durante muchos meses, "por lo tanto es necesario tener una revisión mensual con tu entrenador personal online".

El entrenador te podrá variar, o no variar tu programa inicial (según lo que crea necesario para tu progreso) para que el cliente siga avanzando poco a poco en sus objetivos personales.

Mucha gente cree erróneamente que por el hecho de pagar a tu entrenador personal todos los meses (para que te haga la revisión mensual), el entrenador personal deberá cambiar totalmente todo tu programa online y... asesoramiento online sobre rutina de ejercicio y asesoramiento nutricional deportivo,   ¡esto es lo que muchos entrenadores online hacen sistemáticamente para tener al cliente motivado! Pero muchas veces no es el mejor sistema, por lo menos desde mi punto de vista de entrenador personal. 

Yo personalmente no trabajo así... a mi me pagan mis clientes\as para estar bien asesorados: asesor sobre entrenamiento online y no por cambiarle todos los meses el programa completo. "Yo cambio lo que considero que es necesario para que mis clientes mejoren de verdad".

Habrá meses en que cambiare todo el programa por completo (porque así lo crea necesario) y otros meses en que cambie solo alguna cosa de tu programa, pero siempre con la intención de que mis clientes mejoren en sus objetivos.

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado en fitness y musculación. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Un cordial saludo del entrenador personal on line Rodrigo Bermejo.

¡No lo dudes mas y empieza hoy mismo a cuídate y hacer deporte!







Rodrigo Bermejo entrenador personal y personal trainer online






No hay comentarios:

Publicar un comentario