lunes, 21 de octubre de 2013

Cómo entrenar para conseguir tener un cuerpo women,s physique


Me llamo Rodrigo Bermejo soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y culturismo titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva. Ex- competidor de culturismo con mas de 10 años de experiencia y mas de 20 años en el mundo del culturismo y del fitness de competición.


Preparó a muchos deportistas de diferentes categorías : women,s physique , bikini , culturismo , fitness , men's physique, solo preparo a deportistas naturales ( sin utilizar ningún tipo de sustancias dopantes ) pues yo solo preparo a deportistas naturales.

En este breve articulo hablare sobre como se debe de enfocar el entrenamiento para una atleta que quiera tener un cuerpo women physique...



¿Como se debe de entrenar para conseguir un cuerpo women,s physique


Para conseguir un cuerpo como el de las deportistas de women,s physique deberán de entrenar de una forma similar a como entrenan las culturistas femeninas... es decir ejercicios básicos, ejercicios de aislamiento y un  mayor componente de ejercicio aeróbico. "Debes de realizar mayor cantidad de aeróbicos" que el que hacen las culturistas femeninas.

La única diferencia en el entrenamiento estará en relación a el número de repeticiones de los ejercicios (y un poco menos de peso) pues las women,s  physique deberán entrenar con un rango de repeticiones ligeramente diferente al de las culturistas femeninas. 

Las repeticiones podrán oscilar entre las 10 a 12 repeticiones (en periodo de volumen  y entre 12 a 16 ( periodo de definición ).

Por lo demás el entrenamiento será muy similar al de una culturista femenina, pero con algunas pequeñas diferencias, sobre todo en un mayor número de repeticiones y en utilizar cargas ligeramente inferiores.

Según la entrenadora online y preparadora de fitness Susana Alonso Fitness... este tipo de entrenamiento es el mas adecuado para alcanzar el cuerpo de una atleta women physique.

Un saludo de Rodrigo Bermejo y de Susana Alonso Fitness. Entrenadores personales y preparadores de fitness.








No hay comentarios:

Publicar un comentario