lunes, 21 de octubre de 2013

Cómo entrenar para conseguir tener un cuerpo women,s physique


 Me llamo Rodrigo Bermejo soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y culturismo titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva. Ex- competidor de culturismo con mas de 10 años de experiencia y mas de 20 años en el mundo del culturismo y del fitness de competición.


Preparó a muchos deportistas de diferentes categorías : women,s physique , bikini , culturismo , fitness , men's physique, solo preparo a deportistas naturales ( sin utilizar ningún tipo de sustancias dopantes ) pues yo solo preparo a deportistas naturales.



¿Como se debe de entrenar para conseguir un cuerpo women,s physique

Para conseguir un cuerpo como el de las deportistas de women,s physique  deberás de entrenar de una forma similar a como entrenan las culturistas femeninas, es decir ejercicios básicos, ejercicios de aislamiento y un  mayor componente de ejercicio aeróbico, deberás de realizar mayor cantidad de aeróbicos que el que hacen las culturistas femeninas.

La única diferencia en el entrenamiento estará en relación a el número de repeticiones de los ejercicios (y un poco menos de peso) pues las women,s  physique deberán entrenar con un rango de repeticiones ligeramente diferente al de las culturistas femeninas. 

Las repeticiones podrán oscilar entre las 10 a 12 repeticiones (en periodo de volumen  y entre 12 a 16 ( periodo de definición ).

Por lo demás el entrenamiento será muy similar al de una culturista femenina, pero con algunas pequeñas diferencias, sobre todo en un mayor número de repeticiones y en utilizar cargas ligeramente inferiores.




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Cómo entrenar para tener un cuerpo men,s physique

¿CÓMO ENTRENAR PARA CONSEGUIR UN CUERPO MEN,S PHYSIQUE? 

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y culturismo titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva. Ex-competidor de culturismo con mas de 10 años de experiencia, y mas de 20 años en el mundo del culturismo y del fitness de competición.

Preparó a numerosas personas para competir en diferentes categorías de fitness y culturismo, bikini , men,s physique y women.s physique. Pero solo preparo a deportistas naturales (que no usan ningún tipo de sustancias dopantes) y abogó por el deporte natural.

Para conseguir un cuerpo como el de los deportistas de men,s physique deberás de entrenar de una forma muy similar a como entrenan los culturistas, es decir ejercicios básicos, ejercicios de aislamiento y una mayor (mas cantidad de aeróbicos que los culturistas) cantidad de ejercicio aeróbico.

La única diferencia estará en relación al número de repeticiones de los ejercicios de las rutinas de musculación, pues los men,s physique deberán entrenar con un rango de repeticiones ligeramente diferente al de los culturistas. Además los men,s physique levantaran pesos mas ligeros que los culturistas.

Las repeticiones en men,s physique podrán oscilar entre las 10 a 12 repeticiones (en periodo de volumen) y entre 12 a 16 (periodo de definición).

En lo referente al entrenamiento de piernas, diré que no es necesario entrenarlas demasiado, ni generar demasiada masa muscular en las piernas. Aunque sí hay que entrenarlas (eso por supuesto). 

Puesto que en la categoría men's physique no se muestran las piernas a los jueces, el entrenamiento de piernas no es de vital importancia, ni de máxima prioridad, pero !ojo! tampoco hay que descuidarse en absoluto. No deberás de entrenarlas con mucho peso, ni con muchos ejercicios básicos, sino mas bien lo contrario: ejercicios de aislamiento y pesos mas moderados (y repeticiones mas altas - 10-12 rep como mínimo).

Aunque también puedes y debes hacer algún ejercicio básico para las piernas. Pues aunque no es culturismo, el entrenamiento de piernas para men,s physique no es un entrenamiento fácil.

También hay que darle mas prioridad a músculos como el abdomen, los oblicuos, los hombros (especialmente la zona lateral) la espalda baja y la zona superior del pectoral, pues en este deporte esas zonas son muy puntuadas.

Yo también entrenaría bien los gemelos, pues tener un buen gemelo será evidente en el escenario, y te ayudará a equilibrar el físico.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo.

Entrenador personal y preparador de mens physique.


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jueves, 17 de octubre de 2013

Entrenador personal On-line - entrenador online


Entrenador personal Online, ¿son realmente eficaces los entrenadores personales online? pues según mi propia experiencia como entrenador personal, diré que eso dependerá totalmente de cada entrenador personal online.

Hay que tener en cuenta que un asesoramiento online sobre nutrición deportiva o sobre rutinas de ejercicios online, es totalmente posible realizarlo a distancia, pues se establece una total comunicación entre el entrenador online y el cliente\a.

El entrenador personal online deberá de enviar al cliente antes de empezar trabajar por el método online, un cuestionario completo con preguntas relacionadas con la condición física actual del cliente, edad, hábitos alimenticios actuales, si es fumador o no, enfermedades o lesiones que el cliente pueda tener, y objetivos personales que al cliente le gustaría conseguir.

También es recomendable enviar alguna fotografía, para que el personal trainer online pueda ver el estado actual físico que usted tiene, y así poder adecuar una rutina mas adecuada, según sean sus puntos físicos a mejorar.

Todos los meses se deberá de tener una comunicación con el cliente para saber cómo le va su programa de entrenamiento online, pues de esta manera el entrenador online podrá modificar o cambiar lo que crea conveniente para poder seguir avanzando poco a poco en la búsqueda de conseguir los objetivos de cada cliente.

Muchas personas creen erróneamente que con un solo programa online pueden conseguir sus objetivos o metas, y están muy equivocados pues para conseguir resultados de verdad deberás estar bien asesorado por tu entrenador online durante muchos meses, por lo tanto es necesario tener una revisión mensual con tu entrenador personal online.

El entrenador te podrá variar o no tu programa inicial (según lo que crea necesario) para que el cliente siga avanzando poco a poco en sus objetivos personales.

Mucha gente cree erróneamente que por el hecho de pagar a tu entrenador personal todos los meses (para que te haga la revisión mensual) el entrenador personal deberá cambiar totalmente todo tu programa online) asesoramiento online sobre rutina de ejercicio y asesoramiento nutricional deportivo,  y esto es lo que muchos entrenadores online hacen sistemáticamente para tener al cliente motivado. Pero muchas veces no es el mejor sistema, por lo menos desde mi punto de vista de entrenador personal. 

Yo personalmente no trabajo asi, a mi me pagan mis clientes\as para estar bien asesorados: asesor sobre entrenamiento online y no por cambiarle todos los meses todo el programa completo. Yo cambio lo que considero que es necesario para que mis clientes mejoren de verdad.

Habrá muchos meses en que cambiare todo el programa por completo (porque así lo crea necesario) y otros meses en que cambio solo alguna cosa de tu programa, pero siempre con la intención de que mis clientes mejoren en sus objetivos.

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado en fitness y musculación. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Un cordial saludo del entrenador personal on line Rodrigo Bermejo.



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Rodrigo Bermejo entrenador personal y personal trainer online






viernes, 11 de octubre de 2013

CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN PECHO GRANDE Y FUERTE



A CONTINUACION ENUMERARE UNA SERIE DE CONSEJOS PARA DESARROLLAR LOS PECTORALES :

- ENTRENAR PARA GANAR FUERZA , PUES UN PECHO MAS FUERTE SERA UN PECHO MAS GRANDE - INCLUIR EN VUESTRA RUTINA UN EJECICIO BASICO CON PESOS PESADOS Y DESCANSOS LARGOS ENTRE SERIES (MINIMO 2 MINITOS ) .

- ENTRENAR UNA VEZ CADA MES UN ENTRENAMIENTO COMPLETO DE PECHO UTILIZANDO PESOS PESADOS Y REPETICIONES QUE OSCILARAN ENTRE 6 - A 10 REP .

- ENTRENAR EL PECHO UN MAXIMO DE 2 VECES POR SEMANA - MEJOR UNA VEZ POR SEMANA .

- QUE VUESTRA RUTINA ESTE  DISEÑADA PARA GANAR HIPERTROFIA - ( INCLUIR UN EJERCICIO BASICO , OTRO PARA FORMA , OTRO BASICO , Y UN ULTIMO PARA FORMA ,  PUDIENDO HACER UN MINIMO DE 6 REPETICIONES Y UN MAXIMO DE 12 REP . 

- CALENTAR BIEN EL PECHO ANTES DE ENTRENAR .

- NO TE PIERDAS NINGUN ENTRENAMIENTO DE PECHO , SI TU INTENCION ES MEJORAR TU PECTORAL .

- ESTIRA BIEN EL PECTORAL DESPUES DE TERMINAR TU RUTINA DE PECHO .

ENTRENADOR PERSONAL RODRIGO BERMEJO


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lunes, 7 de octubre de 2013

PREPARADOR DE CULTURISMO NATURAL


¿Te gusta el culturismo natural?   ¿necesitas a un preparador de culturismo natural?  Me llamo rodrigo bermejo, soy competidor de culturismo ( mas de 10 años de experiencia en competición ) mas de 20 años en el deporte del culturismo y el fitness.

soy entrenador personal y entrenador nacional de fitness y culturismo (ambos diplomas con su título) asesor  personal de fitness y culturismo natural. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutricion y dietética.

Preparó a numerosos culturistas y deportistas del fitness de toda España, pero solo preparo a deportistas naturales (al menos yo nunca les aconsejo que tomen sustancias dopantes. Si el cliente aun así decide utilizar lo que el crea necesario, será bajo su propia responsabilidad, pues yo lo desaconsejo totalmente y estoy en contra de su uso.

No aconsejo ni orientó a nadie sobre como usar o utilizar quimica deportiva o esteroides y desde esta página desaconsejo utilizar sustancias dopantes, pues perjudican tu salud.

No me escriban a mi página, si su objetivo final es que yo le  oriente a usted sobre cómo utilizar quimica deportiva, pues yo solo preparo a deportistas naturales, sin excepciones.

Ayudó a los culturista naturales, desde el nivel de iniciado al culturismo, hasta la competición de culturismo natural.


Los asesoramientos de fitness o culturismo natural presenciales (en Madrid) o de forma online a distancia incluyen: rutinas de ejercicios personales, consulta de todas las dudas, programas de ejercicios adecuados en función de los objetivos personales, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en fitness. Todo adecuado para cada persona en función de los objetivos o metas que desee conseguir.

Si usted necesita a un entrenador de fitness y culturismo natural, póngase en contacto conmigo y cuenteme sus objetivos personales, le atendere lo antes posible, un saludo y  muchas gracias por su tiempo.


Solo preparo a deportistas naturales (no pierda su tiempo si tu objetivo es que te oriente sobre como utilizar o usar sustancias dopantes)  insisto en este tema en concreto porque mucha gente me escribe para preguntarme por sustancias dopantes, por lo tanto lo quiero dejar bien claro, solo preparo a deportistas naturales.



Preparador de culturismo natural en Madrid y de forma online en España .


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