jueves, 30 de mayo de 2013

Entrenador de culturismo y asesor on-line a distancia


Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y culturismo, ex-competidor de culturismo. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

He competido durante casi 8 años y he competido en muchas competiciones nacionales y internacionales de fisicoculturismo.

Llevo en el mundo del culturismo y el fitness mas de 20 años.

Asesoro y entrenó a culturistas y fitness en todos los niveles, para ponerse en forma, ganar volumen muscular, ganar calidad y definicion muscular, mantenimiento de la masa muscular, tonificación, preparaciones a competiciones de fitness y culturismo natural.

Asesoro a culturistas y fitness de competición en todo lo relacionado a: la nutricion deportiva, el entrenamiento adecuado, la suplementación nutricional natural, la carga y descarga de carbohidratos, las poses, etc.

Asesoro en todo lo necesario para competir en plena forma, "a excepción del uso de sustancias dopantes". Desaconsejo totalmente su uso.

Desaconsejo totalmente el uso de sustancias dopantes y no asesoró ni informó a nadie (sin excepciones) sobre este tema en concreto.


Preparación a competición de atletas fitness y culturistas naturales


Asesoro a culturistas y fitness (en Madrid) aunque no sean competidores, ¡eso por supuesto! 

También entrenó personalmente a clientes en sus gimnasios en Madrid, "sean culturistas o no".

Entreno a todo tipo de clientes, también asesoro sobre rutinas de entrenamiento y nutricion deportiva en mi oficina de Madrid... asesoramiento a clientes que ya sepan entrenar o necesiten una rutina personal o un programa de fitness.


Preparador de fitness y culturismo y personal trainer online



Los asesoramientos de fitness online a distancia o asesoramientos presenciales en Madrid incluyen: programa personal y rutina de ejercicios de fitness, consulta de todas las dudas, revisión mensual del programa, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en fitness. Todo adecuado a los objetivos específicos de cada persona.

Entrenador y preparador de culturismo natural. Asesor On-line de fitness.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo.



Entrenador  y preparador de culturismo en Madrid y asesor online de fitness

No hay comentarios:

Publicar un comentario