martes, 2 de abril de 2013

Preparador de culturismo natural y fitness en España



Me llamo Rodrigo Bermejo, vivo en Madrid. Soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y culturismo titulado.

 Ex-competidor de culturismo, asesor personal de culturismo natural y fitness. Con formación titulada y acreditada en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

He competido durante muchos años y en numerosas competiciones, ya sean en categorías por peso o en campeonatos open. Competidor nacional e internacional.

"Llevo en el mundo del culturismo y el fitness mas 20 años"... asesoro y entrenó a culturistas y fitness en todos los niveles (culturismo natural, solo natural) para ponerse en forma, ganar volumen, ganar calidad, definicion muscular, mantenimiento de la masa muscular, tonificación, preparaciones a competiciones de fitness y culturismo natural.

Asesoro a culturistas y fitness de competición en todo lo relacionado a: la nutricion deportiva, el entrenamiento, la suplementación nutricional natural, la carga y descarga de carbohidratos... las poses, la eliminación de líquidos subcutáneos y la eliminación o reducción del sodio, "en fin en todo a excepción de la suplementacion química".

Soy preparador de culturismo y fitness en Madrid y online en España.


También asesoró a culturistas y fitness que no sean competidores, "eso por supuesto". Entrenó personalmente a clientes en sus gimnasios en Madrid, sean culturistas o no.


Ventajas de contratar a un preparador de fitness y culturismo

La principal ventaja de contratar a un experto en fitness es... que usted estará en todo momento asesorado y bien guiado. De esta forma los progresos serán mas rápidos y obtendrá mejores resultados...


Entreno a todo tipo de clientes, y no necesariamente solo a culturistas, "pues muchos de mis clientes no son competidores de culturismo o fitness".


Preparador de fitness en Madrid y coach fitness a distancia



Los asesoramientos presenciales de fitness (en Madrid) o asesoramiento online (entrenador personal On-line) incluyen: rutina de ejercicios personal y adecuada a las metas de cada persona, consulta de todas las dudas, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializa en fitness, todo a adecuado a las metas u objetivos específicos de cada persona.

También asesoro presencialmente en Madrid, sobre rutinas de entrenamiento y nutricion deportiva especializada en fitness a clientes en mi oficina de Madrid o de forma online a toda España.


También asesoro a clientes por email, es decir a distancia vía on-line.

Importante: solo culturismo y fitness de forma natural. No informó, ni asesoro a nadie sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

Preparador de culturismo y fitness en Madrid y de forma online en España - Rodrigo Bermejo



Preparador de fitness y culturismo natural en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario