martes, 16 de abril de 2013

Entrenadora personal On-line


Hola me llamo Susana Alonso Fitness. Soy entrenadora personal titulada, entrenadora nacional de fitness y culturismo titulada y asesora personal de fitness y culturismo natural. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Como entrenadora y asesora de fitness personal con mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales de fitness realizó entrenamiento personal presencial en Madrid en persona... y realizo asesoramiento - entrenamiento personal online sobre fitness en España.

Llevo en el mundo del fitness y del culturismo muchos años, he competido en culturismo femenino en donde fui campeona del mundo absoluta de la ifbb. Después me pase al fitness femenino de competición, en donde he competido a nivel nacional en categoría body fitness. Ganando campeonatos nacionales de Body Fitness.

Tengo sobrada experiencia para poner a mis clientas y clientes en plena forma, debido a mi formación y a mi experiencia personal en el mundo del deporte y del fitness.


¡Ponte en forma con la ayuda de una personal trainer online!



"Como tu entrenadora personal online de fitness" te ayudare a conseguir tus objetivos mediante un completo programa personal diseñado "solo y exclusivamente" para cada persona.

Entreno muchos clientes por la vía online (asesoramiento on-line) tanto en Madrid como de España. Ayudando les a "perder peso, marcar los abdominales", reducir volumen y eliminar flaccidez, etc.


Los asesoramiento online (entrenador personal On-line) incluyen: rutina de ejercicios personalizada y adecuada a las metas de cada persona, consulta de todas las dudas, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en fitness (coach nutricional), todo a adecuado a las metas u objetivos específicos de cada persona desea conseguir.

También realizo asesoramiento de fitness en persona a mis clientes/as de Madrid. Realizo completos asesoramientos y entrenamiento online... todo adecuado a las necesidades específicas que cada persona desee conseguir.

Escríbame a mi correo electrónico y cuénteme sus objetivos y metas personales. ¡Le ayudare a ponerse en forma con mi asesoramiento online sobre fitness!

Le contestare lo antes posible. Un cordial saludo de Susana Alonso Fitness entrenadora personal online en España.





Entrenadora personal On-line especializada en fitness






No hay comentarios:

Publicar un comentario