martes, 16 de abril de 2013

Entrenadora personal en Madrid


Hola me llamo Susana Alonso, soy entrenadora personal titulada, entrenadora de fitness y culturismo titulada y asesora personal de fitness en Madrid. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Llevo en el mundo del fitness y del culturismo muchos años. He sido competidora del deporte del culturismo femenino, "deporte donde llegue a ser campeona del mundo absoluta ifbb".

Después de competir en culturismo, me pase al deporte del fitness de competición, "donde he competido a nivel nacional en categoría body fitness". ¡En este deporte llegue a ser campeona del trofeo nacional ifbb!


Entrenadora personal en Madrid. Personal trainer Susana Alonso Fitness


Realizo "entrenamientos personales presenciales en Madrid" especializados en fitness... siempre adecuados a las metas de cada cliente/a: "como entrenadora personal te guiare y ayudare en todo momento en el gimnasio de forma personal o mediante un completo asesoramiento personal de fitness en Madrid".

Más de 20 años de experiencia en el deporte del fitness y en rutinas de entrenamiento enfocadas al fitness... y mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales en Madrid.


Gran experiencia en rutinas de fitness y entrenamiento personal adaptado a cada persona


Cada persona es diferente y busca unos objetivos muy específicos... Por lo tanto el entrenamiento personal debe de ser el adecuado para alcanzar esas metas y esos objetivos... es hay donde una entrenadora personal con experiencia realizara una rutina de ejercicios adecuada.

Siendo muy diferente un "entrenamiento para bajar de peso", que el entrenamiento de otra persona que busca ganar masa muscular y fuerza.

Tengo sobrada experiencia para poner a mis clientas y clientes en plena forma debido a mi formación personal y a mi experiencia en el mundo del deporte, del fitness y ejercicios con pesas o musculación.

También asesoró a distancia a numerosos clientes  por vía online (entrenadora personal online en España). Mediante asesoramientos online de fitness y culturismo natural.

Realizo asesoramientos personales presenciales (en Madrid) de fitness y culturismo natural. Asesoramientos de forma personal a mis clientes/as de Madrid.

Los asesoramientos siempre se realizaran según las metas y objetivos personales que el cliente/a busca mejorar.

El entrenamiento personal es la forma mas rápida de conseguir resultados y de ponerse en plena forma, pues los resultados entrenando con un entrenador personal siempre dan buenos resultados... sacando el máximo partido al tiempo que se pasa en el gimnasio y además se evitan lesiones.


El entrenamiento personal incluye: consulta de todas las dudas, programa de entrenamiento adecuado a las metas de cada persona, motivación y guía para entrenar de forma correcta, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva (especializada en fitness) y todo adecuado a las metas de cada cliente\a.

Los asesoramientos en persona sobre fitness, culturismo natural, entrenamiento y nutricion deportiva especializada en el deporte del fitness (en Madrid y alrededores ) se realizaran en persona en una entrevista personal entre el cliente y la entrenadora personal (entrevista de 45 minutos)... en dicha entrevista será donde podremos hablar y usted me podrá exponer sus metas y objetivos personales.

Escríbeme a mi correo electrónico  y  cuénteme sus objetivos y metas, le contestare lo antes posible.

 Un saludo de Susana Alonso Fitness entrenadora personal en Madrid



Importante: no asesoro a nadie, ni informo sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo, y desaconsejo totalmente su uso.

Entrenadora personal en Madrid especializada en fitness






No hay comentarios:

Publicar un comentario